Fiesta multitudinaria en Tampa. “Conmigo está asegurado el futuro de la Florida”, advierte Ron DeSantis

Written by Germán Acero

15 de noviembre de 2022

Ron DeSantis hizo “temblar” a Tampa en la noche del martes donde cientos de sus seguidores políticos viajaron desde Miami a esta ciudad de La Florida para asistir a la fiesta de la victoria luego de su contundente y aplastante triunfo frente al aspirante demócrata Charlie Crist.

El reelecto gobernador, en su eufórico discurso, habló del éxito de su política administrativa, que redundó y sigue redundando en el progreso de este estado, que ahora sigue siendo uno de los poderosos en el campo político de los Estados Unidos.

Reiteró, una vez más, que seguirá implementando todas sus políticas en favor de las comunidades, haciendo también valer las leyes, para evitar que la inmigración ilegal siga llegando a las distintas ciudades de la Florida, sobre todo, aquella que no respeta las normas de la inmigración.

Previamente DeSantis había estado en Hialeah, donde se reunió con un centenar de seguidores políticos, en el antiguo hipódromo, donde volvió a renovar su política de avanzada en el futuro, para hacer crecer el Estado de la Florida en todos sus campos.

 “Conmigo está asegurado el futuro del Estado de la Florida”, advirtió en tono tajante el gobernador, quien alcanzó la reelección por una gran ventaja sobre su oponente, el demócrata Charlie Crist, quien reconoció en la noche del martes su derrota.

Temas similares…

“MAÑO” LÓPEZ

“MAÑO” LÓPEZ

Por Don Galaor (1953) Quien ve al “Maño” López actuando en escena se lo imagina dedicado por entero a la guaracha al...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish