Felicita a LIBRE

Written by Libre Online

13 de diciembre de 2022

Estimado Demetrio:

Desde que LIBRE viene por correo dentro de un nylon se está recibiendo en magníficas condiciones. Te felicito por la gran idea que han tenido, porque sin el nylon la mayoría de las veces venían en condiciones que apenas podíamos leer algunas de las páginas. 

También quiero felicitarte por la cantidad de escritos sobre la historia de nuestra patria que viene en LIBRE todas las se-manas. Nos refresca la memoria y sirve para que nuestros nietos y los jóvenes que están llegando conozcan la verdadera historia de cómo lucharon nuestros mártires y el sacrificio que hicieron por lograr nuestra independencia y que José Martí es nuestro apóstol, el que luchó por ver a nuestra patria libre del comunismo, por tanto jamás podría estar de acuerdo por lo que hoy están enseñando a los niños los que están destruyendo a un país tan bello como el nuestro, que ponen erróneamente a Martí como si fuera el principal mentor de la mal llamada revolución cubana.

Es duro saber que nunca podremos ir a ver nuestra patria cuando sea libre, como muchos que ya Dios los ha llamado y otros que estamos esperando a su llamada. 

Saludos y que Dios los siga ayudando en seguir escribiendo la verdadera historia de nuestra patria. 

Dr. Melquiades Torres

Miami, Fl.

Temas similares…

TRIBUNA LIBRE

TRIBUNA LIBRE

Por Dr. Luis Conte Agüero EVOCACIÓN HISTÓRICA TRIUNFAL INAUGURACIÓN DE LUIS CONTE AGÜERO WAY El pasado 31 de enero...

SI PERDEMOS EN UCRANIA…

SI PERDEMOS EN UCRANIA…

(II de III) Stalin trató de alardear ante el mundo la gran victoria del ejército rojo en la segunda guerra mundial,...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish