EXTIENDEN A 24 HORAS DE SERVICIO PARA VACUNACIÓN Y PRUEBA CONTRA EL COVID-19

Written by Germán Acero

1 de septiembre de 2021

LUCHA FRONTAL CONTRA EL VIRUS

A partir de septiembre las autoridades de salud lanzaron la más ágil y rápida campaña para la vacunación y prueba contra el Covid-19 durante 24 horas en el Tropical Park como una iniciativa para enfrentar totalmente la expansión del virus y ante los aumentos de contagios.

De esta forma se supone que toda la gente, adulta o joven, ya tendrá el tiempo suficiente para asistir a este gigantesco centro de vacunación a definir su situación de salud frente al Covid-19 y lo espectacular es que ya no tendrán que hace largas y tortuosas filas.

Ya el sábado pasado comenzó el desfile de automóviles en los dos aparcaderos acondicionados con suficiente personal y dosis para atender tanto a los que asisten para hacerse la prueba como para los que necesitan la respectiva vacunación contra el Covid-19.

Antes los interesados tenían que hacer largas filas y en horarios especiales, pero ahora tendrán las 24 horas del día para atender este requisito ya que las entidades aseguradoras de salud anunciaron que quienes resulten contagiados y no estén vacunados tendrán que pagar sumas altas por atención médica.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario