Espera ganar en noviembre próximo. Giménez mantendrá su política de apoyo a todas las comunidades

Written by Germán Acero

31 de agosto de 2022

Con una contundente victoria el ex alcalde Carlos Giménez ganó en las primarias su posición republicana por el Distrito 28 tras haber vencido a Carlos Garín en una noche en que el ganador dijo que seguirá velando por el bienestar de los residentes de esta área.

Giménez celebró con su familia, sus amigos y votantes de apoyo, su triunfo en un local de Coral Gables, hasta donde vinieron conocidos políticos a felicitarlo ya que mantuvo este renglón congresional por el partido republicano ampliamente.

Carlos Garín apenas obtuvo el 16 por ciento de la votación, mientras que el otro contendor Karl Miller solo llegó a sumar una votación de apenas 7,169 por ciento, con lo cual Giménez mantuvo ampliamente su postulación por el partido republicano.

Giménez, quien actualmente se encuentra en el cargo de congresista   federal, deberá enfrentarse en noviembre a Robert Asencio, quien por su parte resultó ganador de la primaria demócrata, frente a Juan Paredes.

“Este respaldo en las urnas se lo debo a mi comunidad de votantes que reconoció mi trabajo en el congreso norteamericano, siempre, luchando por sus intereses y por su bienestar en esta área de la Florida”, sostuvo.

“Es una noche grandiosa porque, al menos, seré otro congresista del partido republicano que seguiré luchando por mi comunidad, así como por los principios de esta gran nación, que son los Estados Unidos”, insistió.

En la noche del martes la también republicana María Elvira arrasó en la contienda del Distrito 27 al conseguir el 79.04% de los votos, mientras que el alcalde Giménez obtuvo una cómoda ventaja con el 59.06% de los sufragios, en el Distrito 28.

En el distrito 26, Mario Díaz Balart con el 89.93% de las papeletas se impuso fácilmente a Darren Aquino, quien apenas logró 10.07%.

María Elvira, por su parte, ahora deberá enfrentarse a Annette Tadeo, quien triunfó para ganar el escaño del partido demócrata, en la contienda de noviembre próximo, donde se perfila una ardua contienda política entre republicanos y demócratas por estos distritos 

“Doy las gracias a los republicanos que votaron por mí y les quiero advertir que no se deben preocupar porque, como siempre, los seguiré representando muy bien y luchando por sus intereses desde el Congreso de los Estados Unidos”, enfatizó Carlos Giménez.

“Espero que en noviembre todos los votantes del distrito  28 vayan a salir nuevamente a  respaldarme porque vamos a tener mucha fuerza en Washington para impulsar leyes que no afecten los intereses tampoco de los Estados Unidos”, sintetizó.

“Seguiré respaldando las políticas de inmigración que se han delineado, de manera legal, para que nadie se vea afectado en sus intereses personales. Tenemos, eso sí, que frenar la inmigración ilegal que tanto mal le ha causado a esta nación”, recalcó.

“Le he cumplido a mis votantes y he obtenido una votación bien grande lo que demuestra que a mis seguidores políticos les gusta y les ha convencido, de todas maneras, los planes y proyectos que he apoyado en Washington para ellos”, agregó,

Temas similares…

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

VALENCIA, LA PATRIA ABUELA

Por Gerardo Álvarez Gallego (1954) “Se viene de padres de Valencia y madres de Canarias”, escribe José Martí, con...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish