ENRIQUE DE LA TORRE

Written by Libre Online

10 de agosto de 2022

A la edad de 81 años, el viernes 29 de julio, en la vecina ciudad de Fort Lauderdale, dejó de existir el estimado amigo Enrique de la Torre, cabeza de una estimada familia matancera y quien fuera Jefe de la Tropa # 12 del Distrito Yumurí de los Scouts de Cuba, y vecino de la barriada versallera.

Nativo de Bauta, se trasladó a Matanzas a edad temprana, donde constituyó familia junto a su esposa Tania Fernández de la Torre, alumna de nuestro Instituto Provincial de Matanzas y activista de la Juventud Católica con marcada participación en las actividades de la Santa Iglesia Catedral San Carlos de Borromeo, a quien hacemos llegar nuestras condolencias en unión de sus queridos hijos José y su esposa Johanna; Tony Rodríguez y su esposa Kris, quien nos mantuvo al tanto del desenlace, así como a su hermana Dania y sus nietos Amelia y Michael.

Las honras fúnebres se iniciaron el jueves 4 con un servicio de visita y oración en la Funeraria Panciera´s Landmark de Hollywood seguida por una misa el viernes 5 en la Iglesia Católica de St. Jerome, en Fort Lauderdale, previa al sepelio en el cementerio Lauderdale Memorial Park.

En lugar de flores, la familia agradece donativos en su memoria al Shriners Hospitals for Children, 844-739-0849, lovetotherescue.org

¡En la paz del Señor descanse el alma de nuestro inolvidable amigo coterráneo Enrique de la Torre!

Temas similares…

JORGE RODRÍGUEZ

JORGE RODRÍGUEZ

El martes 20, a la edad de 85 años, dejó de existir en esta ciudad de Miami el estimado compatriota Jorge Rodríguez,...

Una nota sobre Roberto Cazorla

Una nota sobre Roberto Cazorla

A fin de dar respuesta a los lectores y amigos que se interesan por el estado de salud de nuestro colega Roberto...

Casa de la Brigada 2506

Casa de la Brigada 2506

Por Humberto López Saldaña Especial para LIBRE, desde la Casa de la Brigada 2506 Estimados hermanos brigadistas:...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish