En medio de coronas de rosas blancas. ¡Apoteósica despedida a Demetrio Pérez Jr.!

Written by Germán Acero

21 de marzo de 2023

En medio de más de una veintena de coronas adornadas con rosas blancas fue despedido el féretro que contenía los restos del educador Demetrio Pérez Jr., cuyo cadáver fue depositado en medio del dolor, en el Woodlawn Park North de Miami el pasado sábado.

Hasta allí llegaron familiares y amigos para darle el último adiós a Demetrio Pérez Jr., luego de su repentina muerte, que dejó un gran vacío en la comunidad de Miami, donde era profundamente apreciado por su legado en la educación a través de las Escuelas Lincoln-Martí.

El padre Alberto Cutié elevó allí las plegarias por el alma de Demetrio Pérez Jr. resaltando la bondad que éste tuvo para con la humanidad y con los niños que llegaron hasta sus escuelas para recibir la educación adecuada y servir luego al mundo. 

Rosa Avellaneda, quien trabajó en uno de los centros Lincoln-Martí y estuvo allí, dijo que: “La comunidad de Miami nunca podrá olvidar el legado de Demetrio quien ayudó a mucha gente, inclusive, a los desamparados que encontró en la calle y les dio un pan para sobrevivir”.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario