En la Pequeña Habana sobre el río Miami. Bajo el sueño de José Martí el comisionado Carollo hizo feliz a los niños en el “Easter”

Written by Libre Online

20 de abril de 2022

Cientos de niños pasaron el mejor momento de sus vidas recibiendo dulces y departiendo con el conejo en  la fiesta de Easter que ofreció el comisionado Joe Carollo en el Parque José Martí bajo las orillas del río Miami.

Pero también los voluntarios ofrecieron a los niños pasabocas, hamburguesas, refrescos y otros alimentos;  hubo asimismo juegos y funciones para que los jovencitos pasaran un día bien acogedor para celebrar la fiesta de Host Easter Egg Hunt.

“Mi hijo se sintió tremendamente feliz, y los amigos también”, dijo sonriente la señora Marta, quien agradeció el gesto del comisionado Carollo, ya que los muchachos, según ella, no tenían otro sitio a donde ir a festejar este acto tan significativo para ellos y que es tradicional en Miami en la población infantil.

“Me siento muy complacido de haber hecho sonreír a estos niños”, afirmó por su parte el comisionado Carollo, quien estuvo acompañado por su esposa Marjorie, quien le ayudó a entregar los dulces y otras sorpresas a los niños.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish