En la antigua casona de Kendall

Written by Germán Acero

27 de octubre de 2021

La fiesta bávara de la cerveza enloqueció a los alemanes y latinos

Por estos días la casona alemana –en el corazón de Kendall—se convirtió en el escenario de la realización del “Oktoberfest” que es una de las fiestas más grandes en este país europeo y cuyo epicentro original es la ciudad bávara de Múnich donde se festeja desde 1810.

Con una divertida temática que gira en torno al mundo de la cerveza, el Oktoberfest tuvo este año del 2020 una duración de tres días, logrando reunir a cientos de ciudadanos alemanes y latinos quienes sienten pasión por la cerveza que aquí se vende importada de Múnich.

En Alemania el Oktoberfest tiene comienzo tras la llegada de los Wiesnwirte (propietarios de las cervecerías) escoltados por carros de caballos cargados de barriles de cerveza, quienes abren los barriles y reparten a todos los invitados, dicha bebida.

Pero también en esta casona alemana, que guarda muchos recuerdos y leyendas, también los invitados pudieron degustar las comidas típicas alemanas, además, de los distintos bailes propio de la cultura de esta nación que interpretaron las nuevas generaciones  llegadas a Miami.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario