El feriado anual de impuestos sobre las ventas de regreso a la escuela de este año es ahora de dos semanas, lo cual brinda a los padres ocupados más tiempo para comprar y ahorrar en los artículos esenciales para el año escolar, a menos de 14 días para el regreso a las aulas, extendiéndose hasta este fin de semana.
El feriado del impuesto sobre las ventas durará dos semanas, del 25 de julio al 7 de agosto. Durante este período, los padres estarán exentos de pagar el impuesto estatal sobre las ventas del 6%, lo cual constituye un alivio para sus bolsillos en esta época de crisis económica.
Entre los artículos que califican para la venta libre de impuestos están la ropa, el calzado y ciertos accesorios que se vendan por $100 o menos por artículo. Y ciertos útiles escolares se venden por $50 o menos por artículo.
Y los primeros $1,500 del precio de venta de computadoras personales y ciertos accesorios relacionados con computadoras, se pueden comprar baratos cuando son para uso doméstico o personal no comercial.
Entre los útiles escolares permitidos se encuentran: carpetas, calculadoras, lápices de colores, crayones, bolígrafos, cartulina, loncheras, papel para rellenar cuadernos, pegamento, pasta, papel para afiches, reglas y tijeras.
“Estamos felices porque esto alivia nuestros bolsillos en plena crisis económica”, dijo Armando Gutiérrez, quien es padre de familia de cinco escolares, quien ha aprovechado todos estos descuentos para que sus hijos puedan regresar a las aulas con todos los accesorios necesarios.
En la tienda LINCOLN-MARTÍ, en 2700 SW 8 St. (Por Ave 27) la presencia familiar es elocuente.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.