ABRE EL NUEVO COMIENZO DEL AÑO ESCOLAR EN MIAMI
Niños de distintos estratos sociales de Miami con alegría y entusiasmo volverán a las clases del nuevo año escolar luego de una campaña en la que la organización “Amigos for Kids” entregó mochilas y útiles a los pequeños en el Parque Jose Martí el pasado sábado.
Los niños también pudieron degustar comidas y sodas y entretenimiento dentro de las instalaciones de este parque donde además se le entregaron libros didácticos y otros utensilios escolares para el retorno a las aulas en este mes de agosto.
Esta campaña que se denominó The Blue Backpack Project (proyecto Mochila azul) tuvo como meta permitir que los niños de bajos recursos económicos puedan contar con todos los utensilios necesarios para volver a clases presenciales en las escuelas y colegios de Miami este año.
Karina Pavone, directora ejecutiva, dijo que de esta manera su organización ha querido ayudar a familias de escasos recursos económicos para que puedan financiar los elementos necesarios para los niños durante su próxima vida escolar.
0 comentarios