Al asumir la licenciada Elia Kassem, como nueva presidenta de los Municipios de Cuba en el Exilio, el pasado miércoles, defendió a “capa y espada” la libertad y la democracia, tras advertir que “los Estados Unidos deben siempre mantener a raya a todos los dictadores del mundo”.
Kassem, quien es la cuarta mujer que llega al poder de los municipios, una de las más respetables organizaciones del exilio cubano en Miami, dijo que el principal enemigo de la libertad y el orden han sido los dictadores que han mantenido subyugado a todo un pueblo indefenso en Cuba.
Se mostró contraria a los diálogos que pretenden mantener el presidente de los Estados Unidos Joe Biden y el dictador Nicolás Maduro de Venezuela tras mostrar en su acto de posesión una clara solidaridad con el pueblo ucraniano no sin antes llamar a seguir la lucha por la libertad en Cuba.
Políticos y eminentes jueces del Condado Miami Dade se dieron cita en esta ceremonia donde también estuvieron miembros del exilio cubano. El encuentro tuvo lugar en los salones de Saint Raymond of Benafort Catholic Church en la noche del miércoles.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.