Elia Kassem, presidenta de los municipios. Los Estados Unidos deben mantener a “raya” a todos los dictadores del mundo

Written by Germán Acero

23 de marzo de 2022

Al asumir la licenciada Elia Kassem, como nueva presidenta de los Municipios de Cuba en el Exilio, el pasado miércoles, defendió a “capa y espada” la libertad y la democracia, tras advertir que “los Estados Unidos deben siempre mantener a raya a todos los dictadores del mundo”.

Kassem, quien es la cuarta mujer que llega al poder de los municipios, una de las más respetables organizaciones del exilio cubano en Miami, dijo que el principal enemigo de la libertad y el orden han sido los dictadores que han mantenido subyugado a todo un pueblo indefenso en Cuba.

Se mostró contraria a los diálogos que pretenden mantener el presidente de los Estados Unidos Joe Biden y el dictador Nicolás Maduro de Venezuela tras mostrar en su acto de posesión una clara solidaridad con el pueblo ucraniano no sin antes llamar a seguir la lucha por la libertad en Cuba.

Políticos y eminentes jueces del Condado Miami Dade se dieron cita en esta ceremonia donde también estuvieron miembros del exilio cubano. El encuentro tuvo lugar en los salones de Saint Raymond of Benafort Catholic Church en la noche del miércoles.

Temas similares…

Siempre en el entonces

Siempre en el entonces

Por J. A. Albertini,  especial para LIBRE PARÉNTESIS Ves, hoy hace brisa. La tarde está tranquila. El sol me habla de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish