El Versailles, está de fiesta.. Rick Scott, un “cortadito” para festejar los 50 años de un ícono de oro del exilio

Written by Germán Acero

23 de noviembre de 2021

Un alto elogio de la labor social y de negocios que ha hecho el restaurante Versailles, de la familia Vals, hizo el pasado miércoles el senador Rick Scott, quien reconoció la labor de este ícono de Miami al cumplir su 50º Aniversario.

 «El restaurante cubano más famoso del mundo», se leyó en la proclama que Scott entregó al hijo del dueño, Felipe Vals Jr, durante un acto al que asistieron personalidades del exilio de Miami, además, de algunos familiares de la familia Vals.

 El Senador Marco Rubio copatrocinó la resolución.” Durante los últimos 50 años, Versailles se ha convertido en un ícono en la comunidad cubana del sur de Florida y sigue siendo una parte invaluable de la increíble cultura cubanoamericana en Miami y en todo el estado”, insistió Scott en su proclama.

Seguidamente, ante la prensa, sostuvo que “Me honra haber visitado Versailles muchas veces a lo largo de los años, pero hoy es particularmente especial. Hace cincuenta años, Versailles fue fundado por Felipe Vals Sr., un inmigrante cubano marcado por la opresión del régimen comunista cubano”.

“Llegó a los Estados Unidos con la esperanza de una nueva vida. Sin duda, sus sueños se han cumplido. Estoy muy orgulloso de estar hoy en Miami para presentar una resolución reconociendo a Versailles en su 50º Aniversario “, añadió.

“Estoy honrando las décadas de arduo trabajo y servicio a la comunidad de Miami y sus innumerables visitantes. Versailles es más que un restaurante, es un ícono en la comunidad cubana, una parte invaluable de nuestra cultura y un verdadero testimonio de que el sueño americano está vivo», sintetizó.

Felipe, al recibir la proclama destacó el esfuerzo que su padre y su familia han hecho a lo largo de esto 50 años para mantener este negocio que es un orgullo del exilio cubano en Miami”.

Temas similares…

Why Cuba Matters

Why Cuba Matters

Join the author, Néstor T. Carbonell, as he shares a critical analysis of the Castro-Communist regime and explores the...

Los estudiantes de Medicina

Los estudiantes de Medicina

El 27 de Noviembre El clamor de la prensa La noticia de que los inocentes estudiantes de medicina habían sido...

0 comentarios

Enviar un comentario