EL SEGURO SOCIAL LANZA SITIO WEB REDISEÑADO EN SSA.GOV (II)

Written by Libre Online

21 de marzo de 2023

Por Evelyn Linares

Solicite los beneficios del Seguro Social y otros servicios en línea. Para la mayoría de los beneficios, puede solicitar en línea o iniciar una solicitud en línea. 

En muchos casos, no hay formularios para firmar. Revisaremos la solicitud y nos comunicaremos con usted si tiene alguna pregunta o si necesitamos más información. 

Visite nuestra página de Servicios en línea en www.ssa.gov/onlineservices para solicitar jubilación, discapacidad o Medicare. Muchos servicios del Seguro Social no requieren una visita al consultorio. 

Si tiene una cuenta personal de my Social Security, puede iniciar o cambiar el depósito directo, solicitar un SSA-1099 de reemplazo o imprimir o descargar una carta de verificación de beneficios actual si necesita prueba de sus beneficios. 

Si aún no recibe beneficios, puede usar su cuenta en línea para obtener un Estado de cuenta del Seguro Social personalizado, que proporciona información sobre sus ganancias, así como estimaciones de beneficios futuros. 

El portal también incluye una herramienta de estimación de jubilación y enlaces a información sobre otros servicios en línea. Alentamos a las personas que no tienen una cuenta personal de my Social Security a crear una hoy en www.ssa.gov/myaccount.

Comparta esto con sus seres queridos y publíquelo en las redes sociales.

Temas similares…

Recordando a Bienvenido Granda

Recordando a Bienvenido Granda

Bienvenido Granda fue uno de los cantantes más queridos de Cuba. Granda nació el 30 de agosto de 1915 en La Habana....

0 comentarios

Enviar un comentario