El secretario general de Alpha 66. A DÍAZ-CANEL NO LE QUEDA OTRA OPCIÓN QUE IRSE EN UN HELICÓPTERO FUERA DE CUBA

Written by Germán Acero

6 de junio de 2023

El Secretario General de Alpha 66 advirtió que al títere comunista de Cuba Miguel Díaz-Canel no le queda otra opción que irse en un helicóptero fuera de Cuba.

Ernesto Díaz Rodríguez sustentó esta afirmación en el hecho de que Díaz-Canel sumió a la isla en el peor de todos sus tiempos desatando una crisis económica, social y política, sin precedentes.

Díaz Rodríguez dijo también que Díaz-Canel tiene que liberar a los más de 183 opositores que permanecen en cárceles de la isla.

Ernesto Díaz Rodríguez expresó que esta posición de crueldad ante los que se oponen al régimen ha hecho que figure ante el mundo como uno de los países que más violan los derechos humanos. 

“Los arrestaron por disentir de ese régimen comunista que no permite el libre derecho de protestar y de exigir libertad y democracia después de más de 60 años de una cruel tiranía”, apuntó Díaz Rodríguez.

Díaz Rodríguez presidió un encuentro entre miembros de esta organización e invitados especiales.

Fueron honrados, entre otros, Santiago Álvarez, Reynol Rodríguez y Lilo Vilaplana, luego de destacar también la labor del nuevo vicesecretario general, Antonio (Tony) Miranda.

Temas similares…

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

Por José D. Cablí (1937) Key West se vistió de júbilo para conmemorar la realización de uno de los acontecimientos...

0 comentarios

Enviar un comentario