Durante el “pase de lista” los líderes de la heroica Brigada 2506 que aún subsisten no dudaron en advertir que siguen en “sus corazones y en sus almas y mentes” el recuerdo y los nombres de todos aquellos combatientes que con ellos estuvieron en Playa Girón luchando por la libertad de Cuba.
“Siguen siempre en nuestras almas como los grandes héroes que dieron su vida por la amada patria”, afirmó orgulloso Enrique Falla, quien fue el jefe de comunicaciones en la jefatura de la Brigada 2506 y fue también uno de los 66 fundadores en la isla de Yusepa.
El presidente De La Cruz también destacó la importancia que tuvo para la causa cubana la operación de Bahía de Cochinos ya que el fracaso provocado por la falta de apoyo de la administración Kennedy se ha visto reflejada en todo este desastre que ahora mismo vive América Latina por culpa del comunismo.
Muchos combatientes, como siempre, estuvieron en el acto en el Monumento de los Mártires de Girón en la Pequeña Habana, el pasado domingo, mostrando que aún siguen en la pelea hasta tanto no se logre la auténtica y soberana libertad en la isla.
0 comentarios
This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.