EL EXILIO EN LA CASA BLANCA. ¡BIDEN, QUEREMOS ABSOLUTA LIBERTAD!

Written by Germán Acero

28 de julio de 2021

Autoridades de la Florida, así como congresistas  y líderes de organizaciones del exilio de Miami, se hicieron presentes en la protesta frente a la Casa Blanca el lunes, para pedirle a la administración  del presidente John Biden,  que “restablezca la absoluta libertad en Cuba”.

“Ahora más que nunca necesitamos que Cuba sea libre”, dijo el congresista Mario Díaz Balart , quien se reunió con el senador Rick Scott, al igual que otras autoridades políticas, en forma alternativa al mitin en Washington  al que asistieron cubanos en el exilio venidos de varios estados de los Estados Unidos.

“Para Cuba ya es hora”, afirmó por su parte el senador Rick Scott , quien ha venido apoyando todas estas manifestaciones del exilio en Miami, cuyo objetivo es respaldar también al pueblo cubano, que lucha en las calles para sellar la libertad en el futuro.

Balart exaltó el apoyo de más de una veintena de países del mundo que firmaron una declaración exigiendo al régimen de los Castro la reapertura nuevamente de los servicios de Internet, así como el derecho de los manifestantes a protestar en las calles de la isla, al igual que la liberación de los presos políticos.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario