Una nueva “Junta de Gobierno”, de la que harán parte importantes personalidades tanto en Caracas como en Miami, ya está alistando la batalla para vencer a Nicolás Maduro en la próxima contienda electoral presidencial.
Así lo corroboró el diputado Pablo Medina quien aclaró que integrarán esta nueva junta de gobierno grupos indígenas, expresos políticos y diputados asambleístas, tanto en Caracas como en Miami.
“Porque el objetivo es impedir que Maduro gane esa contienda electoral presidencial mediante el fraude, por lo cual también pediremos que se cambie el conteo de votos, y ya no sea a través de máquinas”, dijo.
Freddy Solorzano, uno de los asistentes a una conferencia de prensa, precisó que se buscará las instancias internacionales para que apoyen los objetivos de este nuevo movimiento político que pretende rescatar la democracia”.
“Pero también vamos a ir a las instancias de organismos de prestigio mundial como la OEA, la ONU y el Tribunal Supremo de Justicia Internacional a fin de lograr los acometidos políticos”, agregó.
“Pero también vamos a buscar el apoyo de presidentes de países democráticos, que ayuden a propagar el objetivo de esta nueva junta de gobierno, que ya tiene nombrado a algunos miembros siendo residentes de Venezuela y fuera de ella”, aclaró Medina.
El diputado Medina, igualmente, insistió en que trece legisladores de los Estados Unidos han dado su apoyo a esta nueva junta de gobierno que pacíficamente pretende restaurar la libertad y la democracia en Venezuela”.
“Sólo queremos que haya en el 2024 unas elecciones libres y claras, sin manipulación ni fraude del gobierno de Maduro, que siempre ha accedido a esta política para seguir en el poder”, recalcó Medina.
“Ya se han delineado los reglamentos para los cabildos y queremos que de ella hagan parte todos los que quieran, pero de forma correcta y formal para luchar contra ese gobierno corrupto que ahora está en Venezuela”, reiteró.
“Incluso 167 actas ya se van a enviar a la OEA y le estamos pidiendo a quienes integran esta nueva junta, allá en Venezuela, que no abran la boca para que el gobierno de Maduro no tome represalias contra ellos”, aclaró.
“Todo queremos concretarlo antes de dichas elecciones para que surta efecto y el gobierno no vuelva a tomarse el proceso electoral presidencial como suyo mediante el fraude para seguir manteniéndose en el poder”, apuntó.
Entre los asistentes a esta conferencia de prensa estuvieron, entre otros, Freddy Solorzano, Frank López, Douglas Vera, Hecto Piñeyro, Doralis Linero, el pastor Hernández, y Sotoireo Beertilles.
0 comentarios