El ex secretario de Alpha 66. Osiel: “Desde las aulas se puede combatir el infame comunismo»

Written by Libre Online

20 de febrero de 2024

El ex secretario de la organización Alpha 66, Osiel González, admitió que desde la educación preescolar se pueden instruir a los niños sobre los graves peligros que representa para la democracia la expansión del comunismo.

González se identificó con una nueva ley firmada por el gobernador Ron DeSantis que busca enseñar a los estudiantes de secundaria sobre las consecuencias de los regímenes comunistas y totalitarios en los países que han vivido bajo estos sistemas.

Osiel también apoya los planteamientos esbozados por el gobernador DeSantis en el sentido de que la cantidad de personas que residen en Florida y que han escapado de regímenes como el de Cuba, han tenido que dejar atrás a sus propias familias para tratar de sobrevivir a las masacres y el terror provocado por las dictaduras contra los pueblos.

 “¿Por qué la gente abandonan estos países con dictaduras y arriesgan sus vidas para venir aquí? Es importante para los estudiantes entender esto”, afirmó Osiel, quien replanteó que todos estos desplazamientos de paso están afectando la seguridad de los Estados Unidos.

“Estamos viviendo un grave problema a causa de estos brotes del comunismo los cuales, bien se sabe, que se podrían evitar educando a los pueblos y, más exactamente a las nuevas generaciones, sobre los graves alcances ideológicos del comunismo”, sostuvo.

“Desde las aulas les podemos inculcar a nuestros jóvenes todos estos graves problemas políticos que están desestabilizando al mundo actual y generando horribles guerras que han dejado miles de muertos”, aseguró.

“Hoy en día el comunismo es la mayor amenaza para el mundo y lo estamos viendo con la ocurrencia de la guerra en Ucrania que ha dejado miles de familias muertas y desaparecidas en un hecho que no tiene antecedentes en la humanidad por las despiadas venganzas de países aliados del comunismo”, reiteró.

“Hay que ponerle coto a esta situación política porque el comunismo está penetrando a las organizaciones democráticas del continente y es el caso de los Estados Unidos donde está concientizando a los jóvenes”, sostuvo.

“Los supuestos intercambios educativos no son más que desplazamientos de dirigentes comunistas hacia países democráticos para lavarle el cerebro a la juventud ofreciéndole falsas ideologías que van en detrimento de la misma sociedad”, denunció.

“Y lo peor es que a través de instituciones educativas serias patrocinan la gira de estos dirigentes juveniles que traen su plataforma comunista como lo hemos visto en Miami a través de intercambios culturales entre los Estados Unidos y Cuba”, reiteró.

“Y esto es un grave descuido porque estamos permitiendo que desde las propias aulas de nuestra gran nación norteamericana se esté dejando penetrar el comunismo como un virus político que está arrasando la democracia mundial”, sostuvo.

“Y el blanco es Florida ya que cuenta con una robusta población hispana que ha visto en el Estado del Sol un lugar para refugiarse”, insistió Ossiel, quien ha militado también en otras organizaciones del exilio para apoyar campañas encaminadas a liberar a Cuba del comunismo.

“Por eso es necesario apoyar campañas como las emprendidas por el gobernador DeSantis que solo buscan el bienestar y asentamiento de la democracia y las costumbres norteamericanas en una nación que siempre ha sido líder en el ámbito mundial como la primera potencia”, agregó.

“Lo que se pretende no es lavarles el cerebro a los niños sino hacerles caer en cuenta sobre las graves consecuencias que son para sus vidas, su sociedad y sus propias familias, la llegada del comunismo a países democráticos que han vivido en paz y armonía durante años”, enfatizó.

“Los padres de familia, que tienen también importante participación en todo este debate, están casi que obligados a apoyar al gobernador DeSantis en una lucha que nos favorece a todos en común en los próximos años”, concluyó.

Temas similares…

Recompensa

Recompensa

Por  Charles Hazel (1934) ¡Cinco mil francos! Déjate de bromas... Es demasiado. A ese Alí, después de...

Churchill y Cuba

Churchill y Cuba

Los vínculos del ex primer ministro británico Winston Churchill (1874-1965) con Cuba y los cubanos se remontan a su...

0 comentarios

Enviar un comentario