El Centro Asturiano en Miami

Written by Libre Online

15 de diciembre de 2021

Espíritu de paz y alegría en la fiesta de la Navidad española

El Día de Acción de Gracias y la Pascua Navideña fueron celebrados bajo el espíritu de la alegría y la prosperidad durante un acto del Centro Asturiano en Miami al que asistieron los lideres y miembros de la comunidad española en esta ciudad.

Hilda García, presidenta de esta respetable institución, celebró que después de mucho tiempo los españoles hubiesen podido reunirse de forma presencial en Miami en la víspera ya que en el 2023 se tiene previsto la celebración del 50 aniversario de fundación del Centro Asturiano en Miami.

“Este fue un evento improvisado pero necesario ya que a través del Centro Asturiano la colonia española ha podido celebrar y compartir sus distintos festejos a la usanza ibérica y recordar, a la vez, todos los lazos que los han unido en el exilio de Miami durante muchos años”, afirmó la señora García.

“Hoy es un día de celebración, de alegría y de prosperidad, en el cual los españoles hemos podido volvernos a reunir en franca fraternidad y unión”, dijo por su parte la cónsul adjunto de España en Miami, Doña Sofia Ruiz del Árbol, en el acto celebrado en el Big Five el domingo.

Temas similares…

El grito de Yara

El grito de Yara

Por el Coronel José Joaquín Garcés (1955) Continuación de la semana anterior. El naciente Ejército Libertador ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish