El candidato venezolano Antonio Ecarri dice que la polarización generará más pobreza

Written by Libre Online

8 de julio de 2024

Caracas, 7 jul (EFE).- El candidato a la Presidencia de Venezuela Antonio Ecarri afirmó este domingo, luego de un recorrido por un sector popular de Caracas, que si la nación caribeña se polariza los problemas de servicios básicos y económicos -dijo- se agudizarán.
«Si Venezuela se polariza, y entra en los extremismos de los que hablan, estos problemas tan graves que hay en estos sectores nunca se podrán resolver», señaló el candidato independiente en una publicación en la red social X.
Ecarri insistió en que el conflicto político traerá «más pobreza y la venganza es lo que va a traer es más caos».
El pasado 4 de julio, el candidato antichavista prometió que, de ganar las elecciones presidenciales del 28 de julio, su primera medida como gobernante sería clausurar el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), pues lo considera un «símbolo de la corrupción».
«Durante años, el Seniat ha sido el sinónimo y el símbolo del obstáculo, de la corrupción, de la sanción, de la clausura para los venezolanos de bien, pero juntos podemos cambiar esta realidad», dijo el opositor en un video actuado que compartió en las redes sociales.
En las imágenes, que muestran la sede del Seniat y al candidato llevando a cabo una simulada destrucción de una estructura de concreto, se ve a Ecarri siendo aplaudido por simpatizantes, a quienes invita a votar en las presidenciales para «pasar factura» y «clausurar» esta institución.
Ecarri -un crítico de la oposición tradicional- ha prometido también ratificar en sus cargos a la cúpula militar, en caso de ganar las elecciones, en las que figuran como principales competidores el presidente Nicolás Maduro y el exembajador Edmundo González Urrutia, el abanderado de la mayor alianza antichavista. EFE
sc/afcu

Temas similares…

“GONE WITH THE WIND”

Salía rumbo a Rancho Boyeros, tres pasajeros nos montamos en el asiento trasero del Buick del año 56: Mi madre, mi...

0 comentarios

Enviar un comentario