El arte del teatro muestra con orgullo la placa del nombramiento de la Calle “Bellas Artes Way”

Written by Germán Acero

21 de febrero de 2023

POR GERMÁN ACERO E.  

Exclusiva para LIBRE

La reconocida y afamada Mirella González ya puede respirar tranquilamente porque en estos días se hizo oficialmente el nombramiento de una calle en honor a la organización Teatro de Bellas Artes en Miami en el sector de la Pequeña Habana.

Lo más importante es que se hizo en un sector emblemático donde a través de toda la historia cultural de Miami en la Calle Ocho entre avenidas 21 y 22 funcionan todavía varios teatros que difundieron con tremendo orgullo el entretenimiento en la ciudad del eterno sol por muchos años.

Mirella González quien ha llevado con orgullo y ondeado esta bandera cultural estuvo en la ceremonia y se mostró satisfecha con esta determinación de la Ciudad de Miami ya que también hace honor a todos aquellos artistas que han estado en el mundo de las tablas por muchos años.

“Este homenaje es un orgullo, pero pertenece a todos los artistas y empleados que siempre me han ayudado a difundir el arte y gracias a Dios lo reconocieron las autoridades y estoy bien agradecida poque han sido 40 años de trabajo ininterrumpido al arte”, afirmó Mirella.

“Yo nunca, lo digo con sinceridad, me imaginé que nos pudieran dar una calle a nuestro trabajo como recompensa, claro está, también a los que pasaron por allí y para el público que siempre me apoyo”, sostuvo.

“Todo empezó hace 40 años con una obra que comenzó como “Lucy”, enfatiza Mirella, quien se dolió que en ese sitio donde había teatros se demolieron para levantar allí torres de edificios”, concluyó.

“¡Hoy 14 de febrero de 2023! 40 años del día en que el Teatro de Bellas Artes abrió sus puertas en una tranquila esquina en South West 8th Street y 22nd Ave en 1983”, recordó Ronnie González, quien es hijo de Mirella.

“Hoy celebramos el reconocimiento del estado de Florida de Bellas Artes Way en la histórica Calle 8 bajo el liderazgo inquebrantable de nuestra increíble mamá Mirella González. ¡Mamá, estamos muy orgullosos de ti! Sin la inspiración, el impulso y el amor que nos has brindado a todos, no seríamos quienes somos hoy”, añadió.

“Nos acompañaron familiares y amigos que fueron una parte importante de este viaje y queríamos agradecerles por estar siempre ahí y apoyarnos a nosotros y a la comunidad teatral todos estos años”, insistió con tremendo orgullo Ronnie.

“Te amamos. ¡Este es un día para que todos celebremos! Cuando conduzcas por la Calle Ocho y veas el letrero, espero de verdad que recuerdes todos los momentos increíbles que disfrutamos juntos en ese teatro especial”, concluyó.

Temas similares…

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

Por José D. Cablí (1937) Key West se vistió de júbilo para conmemorar la realización de uno de los acontecimientos...

0 comentarios

Enviar un comentario