El Alcalde Vince Lago tras su reelección. “Al final de mi administración se verá la grandeza de mi obra en la ciudad de Coral Gables”

Written by Germán Acero

2 de mayo de 2023

El reelecto alcalde Vince Lago no dudó en advertir que al final de su administración se verá la grandeza de su obra, luego de depositar todos sus esfuerzos y trabajos, en ver a su ciudad crecer y desarrollar como una de las grandes ciudades de la Florida.

Lago explicó que el gran desarrollo que se está experimentando en la ciudad, donde se están levantando nuevas torres de edificios de apartamentos, se ha hecho dentro de las reglas y los códigos urbanísticos y de zonificación de Coral Gables.

Resaltó que bajo su administración se inauguró el nuevo edificio que sirve de sede al Departamento de Policía y a los Bomberos, lo cual ha contribuido a que se afiance la seguridad en todos los rincones de esta ciudad actualmente.

También se refirió al desarrollo que se le ha dado al “downtown” de la ciudad con la apertura de comercios que han contribuido al incremento del turismo y de las visitas de pobladores locales y de lugares vecinos que se deleitan asistiendo a los espectáculos que allí se presentan los fines de semana.

Anunció que tiene proyectos para modernizar algunos parques de la ciudad a fin de que las familias puedan disfrutar de estos sitios en compañía de sus seres queridos dentro de la mayor seguridad y orden diario tras haber trabajado más de diez años por la ciudad y por la comunidad.

Lago también dijo que ha hecho hincapié en que se sigan desarrollando y efectuando ciertos espectáculos que ya son tradicionales en la ciudad como la parada Junior Orange Bowl de fin de año, el festival cultural y la ciudadela de Navidad con nieve en diciembre.  

“Bajo mi gobierno también se va a procurar que se mantenga el rol arquitectónico de la ciudad ya que es considerada una de las más bellas de la Florida por sus normas de arquitectura y sitios emblemáticos clásicos como el hotel Biltmore”, resaltó.

“Siempre hemos trabajado por la comunidad y la ciudad y por el bienestar de los residentes que se sienten a gusto viviendo en una de las ciudades más seguras y limpias de los Estados Unidos gracias a la labor de la Policía y del Departamento de Servicios Urbanos”, enfatizó.

Lago tomó posesión como Alcalde reelecto y también lo hicieron los comisionados Melissa Castro y Ariel Fernández quienes reemplazaron al embajador James Cason y al vicealcalde Mena, quienes ya cumplieron su período tras dejar una buena imagen de su trabajo. 

Lago igualmente confió en la nueva comisión que ahora tendrá la ciudad y desde ya anunció que se pondrá a trabajar para velar por los destinos de Coral Gables y de los residentes quienes han confiado mucho en sus representantes gubernamentales electos.

“Hay muchas cosas que hacer en materia de parques y de transporte y de los comercios que generan muchos impuestos para que se pueda invertir en el desarrollo futuro de Coral Gables que es muy promisorio de cara al futuro”, insistió.

“Mi mayor legado y trabajo ha sido impulsar el desarrollo del comercio y el proyecto urbanístico del downtown que ha sido como la nueva cara de Coral Gables donde fluye todo el desarrollo de esta gran metrópolis urbana”, sintetizó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario