El abogado y dirigente cubano Roberto Godoy. “Qué orgullo patriótico honrar al apóstol cubano en el acto de las Escuelas Lincoln Martí”

Written by Germán Acero

26 de enero de 2022

Con el acto del próximo viernes se está demostrando que el Apóstol y prócer José Martí “está más vivo que nunca en nuestros corazones y en nuestra s mentes” desde que nos inculcó ese amor por la patria y esa efervescencia de lucha por la libertad.

Así definió el abogado y dirigente cubano Roberto Godoy la convocatoria que se ha hecho para este próximo viernes 28 en el parque José Martí en tributo al 169 aniversario del natalicio de Martí.

“Muy sabia la decisión porque se ha querido romper todos los esquemas y protocolos de la pandemia, claro está con bio-seguridad, para no dejar de honrar a Martí en su mes ya que en años anteriores también se hacía la flamante parada escolar por toda la Calle Ocho”, recordó Godoy.

“Miami siempre tendrá que recordar a Martí y, desde luego, que las Escuelas Lincoln Martí siempre lleven ese liderazgo martiano por delante mientras esperamos que pronto llegará la libertad a nuestra amada patria”, recalcó.

“Estoy seguro de que la fiesta llegará algún día cuando, por fin, tengamos que reconocer qué ideales como los de Martí y otros próceres cubanos, valieron siempre la pena para continuar la luchar por la libertad en Cuba y, por qué no, en otras naciones como Venezuela y Nicaragua”, sintetizó.

Temas similares…

Alejandro de Humboldt en Cuba

Alejandro de Humboldt en Cuba

Considerado “el segundo descubridor de Cuba”, el naturalista y explorador prusiano Alejandro de Humboldt (1769-1859)...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish