DE VISITA EN LA BRIGADA ESTUDIANTES DE WEST PALM BEACH

Written by Libre Online

22 de diciembre de 2021

Por Humberto López Saldaña

El pasado lunes 13, desde West Palm Beach, FL. Viajaron especialmente en la línea de tren Brightline un grupo de estudiantes del Colegio The Batt School de Juno Beach,  como parte de una clase de historia, que le fue impartida en la Casa Museo de la Brigada por nuestro hermano brigadista el profesor Dr. Eduardo  Zayas Bazán, al finalizar la  clase se realizó una sesión de preguntas y respuestas, expresando los estudiantes y profesores su gran  agradecimiento  por la clase aprendida  de historia de Cuba y de la  invasión de Bahía de Cochinos.

Con los estudiantes del colegio The Batt School de Juno Beach, West Palm Beach, los brigadistas Humberto López Saldaña, el presidente de la Brigada Col. Johnny López de la Cruz y el profesor Dr. Eduardo Zayas Bazán.

Desde CANADÁ y CHILE

La semana pasada visitaron la Casa Museo de la Brigada el arquitecto funcionario del gobierno de Ottawa, Canadá. Robert Thompson y su hijo, a los cuales les mostramos el Museo y conversamos sobre los pormenores de la invasión de Bahía de Cochinos.

En la imagen aparecen los brigadistas Andrés Manso Rojas, Humberto López Saldaña y el presidente de la Brigada Col. Johnny López de la Cruz.

HONRAS FÚNEBRES

SEGISBERTO FERNANDEZ ALVAREZ

DOB 5/1/1931, DOD 12/2/2021

BRIG # 2413 FUERZA AÉREA DE LA BRIGADA

Hoy miércoles 22 de diciembre se efectuarán las honras fúnebres en Woodlawn Park Cemetery 3260 SW 8th St, a las 11:00 A.M, del  brigadista Segisberto Fernández Alvarez.

En la Base Trax en Retalhuleu, Guatemala se distinguió como experto mecánico y artillero, manteniendo los aviones de nuestros pilotos que darían pruebas de sacrificio y heroísmo en Bahía de Cochinos. Nuestro hermano y amigo Segisberto Fernández, se destacó por su experiencia y  destreza con las fuerzas de los Makassi que se enfrentaban a los Simbas apoyados por las tropas castristas en el Congo Belga.

Les reiteramos nuestro sentido pésame a su viuda Mercedes, a su hijo Sergio, demás familiares y amistades.

¡Descanse en paz este brigadista incesante  guerrero, por la libertad de Cuba.

Junta Directiva Asociación de Veteranos de Bahía De Cochinos

Brigada De Asalto 2506

Temas similares…

JORGE RODRÍGUEZ

JORGE RODRÍGUEZ

El martes 20, a la edad de 85 años, dejó de existir en esta ciudad de Miami el estimado compatriota Jorge Rodríguez,...

Una nota sobre Roberto Cazorla

Una nota sobre Roberto Cazorla

A fin de dar respuesta a los lectores y amigos que se interesan por el estado de salud de nuestro colega Roberto...

Casa de la Brigada 2506

Casa de la Brigada 2506

Por Humberto López Saldaña Especial para LIBRE, desde la Casa de la Brigada 2506 Estimados hermanos brigadistas:...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish