DATOS CURIOSOS

Written by Libre Online

27 de septiembre de 2022

POR MARIA C. RODRIGUEZ

AMORES Y ANILLOS DE LA DIVA DEL BRONX

Hoy día, a sus 52 años, Jennifer López ha lucido 6  anillos de compromiso y ha dado el Sí cuatro veces.

La primera boda, se celebró cuando JLo tenía 27 años y su carrera como actriz comenzaba a despegar en Hollywood. La estrella de Selena conoció a su primer marido, Ojani Noa, camarero del restaurante Larios (propiedad de Gloria Estefan en Miami) cuando rodaba la película Blood and Wine en 1996. El restaurador cubano, cinco años menor que ella, le propuso matrimonio a la actriz en medio de la pista de baile y la pareja se casó el 22 de febrero de 1997. En su boda hubo 300 invitados, entre ellos algunas celebrities como Oliver Stone y Christian Castro, pero su unión apenas duró once meses. 

Posteriormente, mantuvo una también breve relación con P. Diddy, con quien fue arrestada en diciembre de 1997 por posesión de un arma y propiedad privada robada. Se separaron poco tiempo después. 

Su segundo marido fue el bailarín y coreógrafo Cris Judd. Se conocieron en el rodaje de su video musical Love Don’t Cost a Thing y se casaron el 29 de septiembre de 2001 en su mansión de Santa Mónica, en Los Ángeles. La novia eligió para la ocasión un vestido de Valentino, una creación en seda Mikado recubierta de encaje de chantilly de color marfil con mangas tres cuartos de tul de seda ligeramente bordado. La pareja, que había declarado que prefería una boda sencilla y sin lujos «pero rica en amor», se dio el sí, quiero en una ceremonia civil rodeada por unos 170 invitados entre amigos y familiares. Sin embargo, la felicidad de los contrayentes duró poco y en junio de 2002, nueve meses después de su boda, se separaron. 

La siguiente pareja quien prometía amor eterno para López, fue Ben Affleck, con quien ya había conocido varias veces en eventos y producciones. El álbum de la cantante llamado This is Me, fue dedicado e inspirado en él. La pareja era constantemente fotografiada y estaba en el ojo de la prensa. Finalmente decidieron comprometerse en noviembre de 2002 y debían casarse el 14 de septiembre de 2003. Desgraciadamente, la boda fue pospuesta 4 días antes debido al acoso de la prensa y finalmente se separaron en enero del año siguiente.

Por tercera vez, y a pocos meses de haber roto su compromiso con Ben Affleck, la cantante se casó con Marc Anthony. El 5 de junio de 2004 sellaron su unión con una ceremonia privada y por sorpresa, a la que apenas asistieron 40 invitados, que se celebró en la casa de Jennifer López en Beverly Hills. 

La estrella lució un vestido de novia con escote palabra de honor de Vera Wang y joyas de Neil Lane. En febrero de 2008 nacieron sus mellizos Emme y Max y para celebrarlo ese mismo año renovaron sus votos matrimoniales en Las Vegas. En julio de 2011 llegó la noticia más triste e inesperada para sus fans cuando anunciaron su separación. «Como padre de mis hijos, siempre tendrá un lugar especial en mi corazón», dijo su ex marido. El divorcio no se hizo efectivo hasta 2014.

La siguiente pareja de Lopez, fue el bailarín Casper Smart, a quien conoció durante la grabación de su video: Dance Again, y mantuvieron una relación inconstante del 2011 al 2016.

El próximo matrimonio en la vida de la actriz y cantante apuntaba a ser con Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York. Se comprometieron en marzo del 2019 y suponían casarse pronto. Desgraciadamente tuvieron que posponer la boda dos veces debido a la pandemia de Covid-19 y en abril del 2021, anunciaron su separación.

Su cuarto marido, aunque podría haber sido el tercero de no haber roto su compromiso, es Ben Affleck. Veinte años después de su primera vez juntos se convirtieron en marido y mujer el 17 de julio de 2022, tras contraer matrimonio en secreto en Las Vegas. La cantante fue la encargada de dar a conocer su boda, compartiendo fotos con sus fans y revelando algunos detalles como los dos vestidos de novia que lució e incluso que se ha cambiado el nombre tras casarse. «Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años», dijo la Diva del Bronx en una carta remitida a sus fans.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish