¿Cuál es el promedio mensual de beneficios para un trabajador jubilado?

Written by Libre Online

13 de diciembre de 2022

Por Evelyn Linares

Tengo 65 años tengo las dos Partes de Medicare la A y la B, pero recién empecé a trabajar y tengo seguro de empleado.  ¿Cómo puedo cancelar la Parte B de Medicare?

E. Padron, Ft. Lauderdale, Florida 

Puede cancelar voluntariamente su Medicare Parte B (seguro médico). Sin embargo, como esta es una decisión seria, es posible que necesite una entrevista personal. Un representante del Seguro Social lo ayudará a llenar el formulario CMS 1763*. Para obtener más información sobre cómo cancelar Medicare Parte B o hacer una entrevista personal, comuníquese con nosotros al 1-800-772-1213, oprima 7 para español, y (TTY: 1-800-325-0778) de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

¿Cuál es el promedio mensual de beneficios para un trabajador jubilado?

A. Merino, Coral Gables, Florida

El promedio mensual estimado de beneficios de Seguro Social por jubilación para enero de 2022 es $1,657. Esa cantidad promedio estimada cambia mensualmente.

¿Cómo puedo recibir ayuda con las primas de Parte A y Parte B de Medicare?

M. Arencibia, Pembroke Pines, Florida 

Los Estados deben ayudar a pagar algunos de los costos de Medicare para los beneficiarios que tienen ingresos y recursos limitados. Bajo estos programas, los estados ayudan a pagar las primas, deducibles y copagos de la Parte A y la Parte B de Medicare. Algunos de estos programas también pagan los gastos adicionales de Medicare para las personas mayores de edad e incapacitadas.

Para saber si tiene derecho para recibir ayuda estatal, comuníquese con su oficina local de asistencia médica. Un agente le puede decir los requisitos específicos y ayudarlo a presentar su solicitud. 

¿Los beneficios de desempleo afectarán mis beneficios del Seguro Social?

D. Jamerson, North Miami, Florida 

El Seguro Social no cuenta los beneficios de desempleo como ganancias. Estos no afectan los beneficios por jubilación.

Sin embargo, los beneficios que recibe del Seguro Social pueden reducir su compensación por desempleo. Comuníquese con la oficina de desempleo de su estado para más información sobre cómo su estado aplica la reducción.

¿Qué es el programa de Aprobación por compasión?

P. Wimbleton, Miami Beach, Florida 

Las aprobaciones por compasión nos permiten acelerar el proceso de solicitud de Beneficios por Incapacidad del Seguro Social (SSDI, por sus siglas en inglés) y Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI, por sus siglas en inglés) para las personas cuyos padecimientos médicos son tan graves que es obvio que cumplen con la definición de incapacidad del Seguro Social.

Temas similares…

SANGRE EN LAS CALLES

A los instigadores de los disturbios en Perú, se les están consumando los planes al pie de la letra. La sangre...

20 años sin Kid Gavilán

20 años sin Kid Gavilán

Este 13 de febrero se conmemora el veinte aniversario del fallecimiento del reconocido boxeador cubano Kid Gavilán....

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish