Críticas al gobierno de Biden. “Inaudito que los EE.UU. hayan quitado a las FARC de la lista de terroristas”

Written by Germán Acero

15 de diciembre de 2021

La concejal de la ciudad de El Doral, Claudia Mariaca, no dudo un sólo momento en pasar una resolución que fue aprobada en este cuerpo legislativo local en la que se hace un duro reproche a la administración Biden por haber retirado a la guerrilla de las FARC de la lista de terroristas mundiales.

La resolución, que fue aprobada unánimemente por el alcalde Juan Carlos Bermúdez y los concejales hace un llamado urgente a la Casa Blanca y al Departamento de Estado para que reconsidere esa posición tan absurda de sacar a las FARC de la lista de organizaciones terroristas.

“Esa decisión como si fuera poco, fomenta el extremismo y al comunismo en Colombia, al igual, que al hemisferio mundial ya que muchos ciudadanos extranjeros fueron secuestrados o asesinados por dicha organización guerrillera de orientación comunista”, insiste la resolución oficial.

“La ciudad de El Doral se mantiene firme en apoyar al pueblo de Colombia para avanzar en cuestión de los derechos humanos, así como en los principios de libertad, justicia y democracia, a fin de construir naciones más libres y prósperas”, insiste el documento del alcalde y los concejales.

“Esta decisión inconcebible además teniendo en cuenta que en Miami residen miles de colombianos que fueron víctimas de las FARC, así como sus familias, porque algunos de sus seres queridos murieron en cautiverio en las selvas de este país suramericano”, afirmó la concejal Mariaca.

“Esta decisión, realmente, también es una ofensa, no sólo para la comunidad colombiana, sino también para los que han tenido que huir de países como Cuba, Venezuela y Nicaragua, donde allí se refugian algunos disidentes de ese violento grupo guerrillero”, sintetizó la edil de la ciudad de El Doral.

Fabio Andrade, líder de la comunidad colombiana, advirtió que esa decisión de la administración Biden no hace otra cosa que contribuir y apoyar a que suba al poder en Colombia el candidato guerrillero y de extrema izquierda Gustavo Petro en las elecciones presidenciales del  2022.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish