Celebración del alcalde a “punta de lechón”. “Policías y bomberos son claves en el buen convivir en la ciudad de Hialeah»

Written by Germán Acero

3 de enero de 2023

El alcalde de Hialeah, Esteban Bovo tuvo una acogedora reunión con miembros del Departamento de Bomberos de esta ciudad en la cual se degustó un sabroso lechón en una de las estaciones locales.

El mandatario local dejó muy en claro que tanto los Bomberos como la Policía han sido departamentos claves en el buen convivir de la ciudad de Hialeah donde sus servicios, a cualquier hora del día, han sido destacados y exaltados por la propia comunidad.

“La seguridad en nuestra ciudad se ha mejorado en un ciento por ciento gracias a la eficacia de los miembros de la policía, quienes han dedicado su tarea diaria, a combatir el crimen y la inseguridad local”, destacó Bovo.

“Los bomberos, con su jefe al frente, dedican a diario sus labores a proteger los bienes de la comunidad y a atender, puntualmente, los llamados de emergencia para evitar o controlar incendios que puedan afectar la propiedad de los residentes o de los comerciantes o industriales, dijo.

“Este acto, más que una comida es un agradecimiento que le hemos querido hacer a este importante departamento de nuestra ciudad, al cual siempre le estaremos muy agradecidos por sus servicios”, puntualizó Bovo.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish