Casa de la Brigada 2506

Written by Libre Online

25 de octubre de 2022

Por Humberto López Saldaña

Especial para LIBRE, desde la Casa de la Brigada 2506

Desde Edinburgh Scotland,  y  Seattle, Washington State

Recientemente Humberto (El Chino) Argüelles tuvo a su cargo la presentación del “tour” del Museo de la Brigada a una familia procedente de Edinburgh capital de Scotland, coincidiendo con la visita del profesor Jeremy Hbel procedente de Seattle Washington State. Nuestro hermano Dr. Eduardo Zayas Bazán, conversó sobre la historia de la Brigada del cual el profesor J.Hbel tenía conocimientos.

En la imagen aparecen nuestros hermanos brigadistas Santiago Jon Camejo, Eduardo Zayas Bazán, el profesor Jeremy Hbel, Humberto López Saldaña, Diego Bustillo y las jóvenes Kate y Rebecca y el presentador Humberto (El Chino) Argüelles.

Trabajando por la  Brigada 2506

En una reunión de trabajo,  Rafael Montalvo Gutiérrez presidente de la Brigada, Carlos León Acosta, Guido Conill Giménez, Humberto López Saldaña, mantuvieron  una conversación con el historiador Víctor Triay sobre varios proyectos que están desarrollando, la imagen deja constancia de la reunión.

Desde Anaheim, California

En los últimos días, visitó la sede de la Casa de la Brigada, procedente de la ciudad de Anaheim, CA. La joven Elvia Velásquez Padrón nieta de nuestro hermano brigadista Adolfo Padrón Pedroso (ya fallecido) Brig. 3185 Bon 4 C0 1, se le observó muy emocionada al ver el nombre de su abuelo en la pared exterior de la Brigada, donde aparecen  los nombres de los brigadistas, también cuando vio la foto de su abuelo en los paneles de los brigadistas fallecidos. Llamó a su mamá en video llamada a la ciudad de Las Vegas NV, para que viera la foto de su papá, y conversó con nuestro hermano Santiago Jont Camejo. Escena frecuente en la Brigada.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish