Carlos García Vélez

Written by Libre Online

15 de septiembre de 2021

Viernes último, a la edad de 86 años. Natural de La Habana, descendiente del general Calixto García dejó de existir al calor de sus seres queridos, el estimado compatriota Carlos García-Vélez, a quien encontramos en décadas recientes desempeñándose en el giro de bienes raíces en la vecina ciudad de Hollywood, Florida.

Heredero de un ilustre apellido y actuación patriótica Carlos García-Vélez supo ganarse la estima y confianza de cuantos le trataron y conocieron.

Le sobreviven su esposa de 57 años Betty, y sus hijos Calixto y su esposa Carmen, a quien conocimos en el ejercicio bancario en esta ciudad de Miami y Puerto Rico, donde continúa resaltando por sus dotes de caballerosidad, integridad y disposición de servicio, que mantienen en gran sitial sus antecedentes familiares todos. Gran caballero.

También Carlos y su esposa Kent Davis; Beatriz Garcés y su esposo José; Patricia Hanna y su esposo Chris; diez nietos, un bisnieto y dos Hermanas Gloria Arazoza y María Elena Costa.

En lugar de flores, la familia prefiere donativos en su memoria para «Friends of Caritas Cuba» a: friendsofcaritascubana.org

¡En la Paz del Señor descanse el alma del estimado caballero Carlos García-Vélez!

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish