Carl Zogby, “lo vio crecer en la policía”. “Un oficial de alto rango es el que manejará la seguridad en la ciudad de Hialeah”

Written by Germán Acero

6 de abril de 2022

Una de las personas que más ha estado al lado del oficial George Fuente, durante su larga trayectoria en este cuerpo armado, es el ahora concejal de Hialeah, Carl Zogby, quien lo vio formarse y ascender a tan alto rango en la dirección policial de esta ciudad de la Florida.

Y Zogby tiene suficientes argumentos y experiencias para hablar así de Fuente, ya que durante mucho tiempo se desempeñó como el vocero oficial de la Policía de Hialeah, donde es profundamente estimado en sumo grado por sus colegas,  dado su gran profesionalismo y clase como persona.

“Fuente es un oficial de categoría. Un hombre muy responsable de su tarea policial. Siempre estuve muy confiado en que llegaría a una alta posición en este cuerpo armado. Sus altas credenciales y su experiencia lo hicieron merecer ser director”, opinó Zogby.

“Prueba de ello, es que sobresalió entre los otros tres candidatos que se postularon para este cargo, después de un análisis muy concienzudo de expertos y del mismo alcalde de la ciudad, Esteban Bovo”, argumentó Zogby.

“Por sus méritos, que es lo más grande, Fuente llegó a este cargo. Todos los que lo conocemos hoy estamos muy orgullosos de él. Estamos convencidos que él sabrá salir adelante. Y cuenta con nuestras opiniones para ayudarlo en lo que sea. Le deseamos lo mejor en su nuevo cargo”, insistió.

“Es muy responsable y él sabe la suprema responsabilidad que se ha echado a cuestas. Pero también está convencido y sabe que sabrá lidiar con esta responsabilidad. Hoy todos estamos con él en este nuevo triunfo en su carrera policial”, agregó Zogby.

 “Estoy supremamente orgullosa de mi esposo. Fuera de ser un buen padre, absolutamente, es un ejemplar policía. Lo he acompañado siempre. Y hoy con su familia estamos al lado de él para verlo aún más”, afirmó su esposa, la ex concejal Katharine Cue-Fuente.

Carmen Cue, quien es la madre de Katharine, estaba feliz porque siempre estuvo convencida de que George llegaría a este alto cargo en la policía, por sus méritos, por su perseverancia, además por su amor a esta comunidad.

Su madre, Teresita, también compartía la dicha de ver que su hijo es ahora el nuevo director de la Policía de Hialeah, la ciudad donde nació y creció y se hizo todo un hombre y un excelente oficial de este cuerpo armado  a los 43 años de edad.

Pie de foto: Muy efusivo el saludo de la Fiscal Katherine Fernández R., para con el Oficial Fuente, el nuevo director policial.

Temas similares…

Why Cuba Matters

Why Cuba Matters

Join the author, Néstor T. Carbonell, as he shares a critical analysis of the Castro-Communist regime and explores the...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish