CARIDAD (CARY) HERNÁNDEZ

Written by Libre Online

5 de enero de 2022

esposa del brigadista Humberto Hernández

El miércoles 29 de diciembre  dejó de existir la conocida  Sra. Caridad (Cary) Hernández por muchos años destacada ejecutiva de la Cámara de Comercio Latina de Estados Unidos (Camacol),  esposa de nuestro muy querido y apreciado  hermano   brigadista  Humberto Hernández Barrios, del Batallón 2 de Infantería, que durante muchos años  ha  desempeñado  varios cargos en las directivas y juntas electorales  de la Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos.

Al consignar tal lamentable fallecimiento, les hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su esposo Humberto Hernández Barrios, su hijo Dr. Humberto Hernández Jr., a su hermana Emma, demás familiares y amistades.

Sus honras fúnebres serán hoy miércoles 5,  entre 6:00 y 10:00 de la noche. Su sepelio el jueves 6, en Woodlawn Park, 3262 SW 8 St., a las 11:00 a.m.

¡Concédele Señor  el descanso, la paz  y brille siempre la luz eterna a la querida Sra. Caridad (Cary) Hernández!

Junta Directiva Asociación de Veteranos de Bahía de Cochinos

Brigada de Asalto 2506

Este periódico LIBRE se une al duelo de la querida familia Hernández Barrios, de quienes guardamos recuerdos muy gratos, y de la desaparecida en particular durante su actuación en Camacol. Ella, todo servicio y humanidad.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish