Brigada 2506

Written by Libre Online

16 de febrero de 2022

Por Humberto López Saldaña

FERNANDO MARQUET, ORGULLOso PADRE,

su hija  actuó en el SUPER BOWL

Nuestro querido y muy activo  hermano brigadista  Fernando Marquet  Martínez,  Brig. # 3691 Batallón 2 de infantería, todo  un orgulloso padre, nos deja saber que su  querida hija Jennifer Marquet, actuó en la importante posición de  Stage Manager en este gran espectáculo a nivel nacional  del Super Bowl, entre  Los Angeles Rams, y Cincinnati Bengals.

Un abrazo Fernando y nuestras felicitaciones.

† ROSENDO RODRíGUEZ IBARBIA

DOB 8/23/1932, DOD 2/11/2022. BRIG # 3239

BATALLÓN ARMAS PESADAS. SECCIÓN CAÑÓN 57mm ESCUADRA 1

En las tempranas horas de la mañana del viernes 11 de febrero, nos informan sus familiares del triste fallecimiento en la ciudad de Cooper City, en Broward, de nuestro querido hermano brigadista y amigo Rosendo Rodríguez Ibarbia , que tuvo una actuación destacada con la sección del cañón 57 del Batallón de Armas Pesadas en el teatro de operaciones de Bahía de Cochinos.

Al consignar tan lamentable fallecimiento les hacemos llegar nuestras más expresivas condolencias a su viuda Lidia, a sus hijos Ana, José, Rosendo, demás familiares y amistades.

 ¡Concédele Señor el descanso, la paz y brille siempre la luz eterna a nuestro querido hermano brigadista y amigo!

Desde MOGADISHU, SOMALIA

El 11 de febrero,  tuvimos una interesante y agradable conversación con Ambia Amed una “researcher medical” y su esposo el Dr. Hassan Mahmoud, especialista en riñón, residente por varios años  en Boston MA, oriundos de Mogadishu, Somalia. See habían conocido en Arabia Saudita, fue una muy cordial y amena conversación de diferentes tópicos y quedaron muy impresionados con nuestro relato del episodio histórico  de la invasión de Bahía de Cochinos. Al despedirse nos comunicaron que nos visitarán nuevamente.

En la imagen con el Dr.  Hassun Mahmoud y su esposa Ambia Amed, oriundos de Somalia, aparecen los brigadistas Humberto (El Chino) Argüelles Fiallo y Humberto López Saldaña.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish