“BIDEN PIENSA DEJAR UN LEGADO HISTÓRICO DE LIBERTAD EN CUBA”

Written by Germán Acero

4 de agosto de 2021

El productor musical Emilio Estefan sorprendió a todos los asistentes al encuentro de “Abajo Cadenas” en el Bayfront Park anunciando en una breve intervención en tarima que el “presidente Joe Biden piensa dejar un legado historio de libertad para Cuba”.

Estefan aseguró que el presidente Biden está conmovido con la situación que está viviendo el pueblo cubano después de las represalias, arrestos y juzgamientos de hombres y mujeres, que participaron en las protestas callejeras, tras anunciar sanciones de EE.UU contra los represores de la policía cubana.

Emilio Estefan recordó que él fue quien promovió una reunión de cubanoamericanos para hacer recomendaciones a Biden lo cual derivo en que el mandatario estadounidense profirió sanciones contra militares que han reprimido al pueblo cubano en las calles.

«Yo creé la reunión, yo fui quien lo pedí y lo pude conseguir, me la aceptaron», dijo Estefan luego de la reunión en la Casa Blanca tras admitir que el presidente Biden está muy conmovido por lo que ha pasado contra el pueblo cubano.

Aclaró que la reunión fue para escuchar las preocupaciones y recomendaciones de líderes cubanoamericanos tras las protestas sin precedentes en la isla que han dejado muertos, heridos, arrestados y ahora juzgados por el régimen debido a su participación en las manifestaciones.

Temas similares…

El ayer que vive

El ayer que vive

Por  Rafael Soto Paz (1953) La alcaldía de Banes en 1911. Esta fotografía es del año 1911. En ella aparece...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish