Bermúdez, nuevo líder de la Comisión del Condado Miami-Dade. Ahora, su nueva meta será luchar por los intereses de toda la comunidad condal

Written by Libre Online

31 de agosto de 2022

En una entusiasta celebración como nuevo miembro de la Junta de Comisionados de Miami Dade County, el ex alcalde de Doral Juan Carlos Bermúdez, se comprometió a seguir luchando en esta legislatura local por los intereses de toda la comunidad.

Bermúdez, quien se impuso por un amplio margen ante su contrincante Sofia Lacayo, denunció que durante estas elecciones primarias se usaron dineros indebidos de dudosa procedencia por lo cual pedirá una exhaustiva investigación federal y estatal a las altas fiscalías de la nación.

“Venimos de vivir la corrupción en las dictaduras y, ahora, nos encontramos con un caso aberrante, ya que mi contrincante recaudó más de dos millones de dólares, de dudosa procedencia, para adelantar una campaña difamatoria contra mí que no le dio ningún resultado”, afirmó Bermúdez.

“Esos votantes, que me respaldaron en las urnas, tienen la esperanza de que ahora siga yo luchando por ellos, en la Comisión de Miami-Dade, haciendo valer sus derechos y sus propósitos en diferentes temas que redundan en un mejor bienestar en el futuro”, afirmó a LIBRE.

“Por eso voy a respaldar proyectos que tienen que ver con la seguridad, el tráfico vehicular, el mejoramiento de los servicios públicos, menos impuestos y la vivienda asequible, que son prioridad en esta comunidad condal”, insistió Bermúdez, quien fue alcalde de la ciudad de el Doral.

“Ahora me voy a concentrar en apoyar todos aquellos proyectos que redundan en el bienestar de la comunidad, tal y como lo hice en la ciudad de Doral, donde dejé una urbe en prosperidad urbana y desarrollo futuro”, sostuvo.

“Hay más de cinco ciudades dentro de este distrito  condal y esto es un reto muy importante y habrá cambios que ayuden a la comunidad que clama por mejoras en diferentes frentes y, por eso, vamos a dar la batalla allá en esos lugares”, sintetizó.

“Nunca me ocupé de las intrigas, sino más bien, de las metas que me he fijado para atender las necesidades de una vasta comunidad, que tiene confianza en mí, hasta el punto de que ayudó para mi elección condal”, resumió.

“Ahora la meta es trabajar. Lo que me espera es mucho. Pero tengo la experiencia suficiente para salir adelante. Hay un buen equipo en la comisión. Y además tengo las mejores relaciones con la actual alcaldesa Daniella Levine Cava para finiquitar esas metas y esos proyectos”, concluyó.

Temas similares…

El grito de Yara

El grito de Yara

Por el Coronel José Joaquín Garcés (1955) Continuación de la semana anterior. El naciente Ejército Libertador ha...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish