Una verdadera fiesta patriótica y política fue la que se vivió en Miami donde diferentes grupos celebraron con gran emoción y diversidad la ascensión al poder de Donald Trump como presidente 47 de los Estados Unidos.
En el Tropical Park y en el downtown de Miami caravanas de automóviles hicieron sonar sus bocinas al paso por las calles y avenidas donde también los seguidores los avivaron con banderas y bocinas.
En la Pequeña Habana también se hicieron sentir los seguidores de Trump pues allí también celebraron esta fiesta presidencial donde los jóvenes ondearon banderas y figuras del nuevo presidente de los Estados Unidos.
En la avenida Douglas Rd., la emisora La Nueva Poderosa transmitió todo lo relacionado con la toma de posesión de Trump en la Casa Blanca y Ninoska Pérez relató todo este acontecimiento histórico.
La directora Mónica Rabassa reveló ante sus oyentes las esperanzas de que con la ascensión de Trump, por segunda vez al poder norteamericano, vendrán nuevos tiempos para los estadounidenses que confiaron en él.
Hasta allí desfilaron personalidades como el tasador de la propiedad Tomás Regalado y la comisionada de Miami-Dade Raquel Regalado quienes dieron sus opiniones sobre esta nueva etapa política en los Estados Unidos.
En los alrededores de un restaurante también la fiesta se vivió en grande cuando jóvenes avivaron a los automovilistas y transeúntes portando banderas.
“Con Trump nos esperan años prósperos”, gritaron sus seguidores en Miami.
0 comentarios