ANTE LAS DUDAS, EL SOCIAL RESPONDE EN LIBRE

Written by Libre Online

21 de mayo de 2024

POR Evelyn Linares

Pregunta:  

¿Recibo la suplementaria; tengo que comunicar cambios en la situación personal? 

Respuesta:

Infórmenos cuando cambien los detalles de su situación personal. Esto incluye cosas como conseguir un nuevo trabajo, casarse y mudarse a una nueva casa. La cantidad de dinero que gana, su situación de vida, su familia y otros detalles personales afectan los beneficios del Seguro Social que recibe cada mes. Si algo en su vida cambia en algún momento, necesitamos saber sobre el cambio de inmediato para que pueda seguir recibiendo sus beneficios a tiempo. Asegúrese de informarnos sobre el cambio antes del día 10 del mes posterior a que ocurra. Por ejemplo, si se casa el 27 de enero, infórmenos sobre el cambio de estado civil antes del 10 de febrero. Si no está seguro de si el cambio es algo importante para nuestros registros, háganoslo saber de todos modos.

Pregunta:  

¿Cómo puedo solicitar pagar impuestos sobre mi beneficio del Seguro Social durante todo el año en lugar de pagar una factura grande en el momento de la declaración de impuestos? 

Respuesta:

Envíenos por correo o fax una solicitud de retención de impuestos. Descargue el Formulario W-4: Solicitud de Retención Voluntaria del sitio web del IRS. Luego, encuentre la oficina del Seguro Social más cercana a su hogar y envíenos por correo o por fax el formulario completo.

Pregunta:  

¿Puedo cancelar mi solicitud de beneficios de jubilación? 

Respuesta:

Cancele o retire su solicitud hasta 12 meses después de la aprobación de su beneficio. Solo puede cancelar su solicitud una vez y puede volver a presentarla más tarde. Si ha comenzado a recibir pagos, deberá devolver el dinero que usted y su familia recibieron, así como el dinero que retuvimos para las primas, los impuestos y los embargos de Medicare.

Pregunta:  

¿Puedo seleccionar o identificar a alguien para administrar mis beneficios? 

Respuesta

Díganos quién debe administrar sus beneficios si usted no puede administrarlos en el futuro. Es posible que no pueda administrar sus propios beneficios del Seguro Social si se enferma o experimenta otros desafíos. Planifique con anticipación y díganos ahora quién debe administrar sus beneficios si experimenta algo inesperado en el futuro. No nos comunicaremos con la persona que elija a menos que no pueda administrar sus beneficios.

Temas similares…

Centenario de Roberto Ledesma

Centenario de Roberto Ledesma

En los próximos días, el admirado cantante cubano Roberto Ledesma cumple 100 años de edad. Nacido en La Habana el 24...

0 comentarios

Enviar un comentario