La aspirante al cargo de Supervisor de Elecciones de Miami-Dade, Alina García, junto con otros candidatos en contienda, resaltaron el hecho de que: “En nuestras manos jóvenes vamos a hacer más próspero y poderoso el futuro de los Estados Unidos”.
Alina García, junto con los congresistas Carlos Giménez y María Elvira Salazar, además del aspirante a “Tax Collector”, Dariel Fernández y la aspirante a Sheriff, Rosie Cordero, expusieron sus proyectos políticos de cara al futuro.
Y lo hicieron durante una conferencia de prensa en la que destacaron que es muy importante que líderes jóvenes y talentosos, como ellos, se hayan postulado para “salvar políticamente a los Estados Unidos”.
“Este es un momento clave porque el lenguaje socialista, le está haciendo mucho mal a los Estados Unidos, y lo peor, a su democracia y a sus instituciones”, afirmó Alina García.
“Decidí postularme para este cargo, porque es una posición muy importante en la que voy a aplicar todos mis conocimientos y experiencias para contribuir al éxito de todas las elecciones en su transparencia y accesibilidad para todos los votantes del condado Miami-Dade”, destacó.
Dariel Fernández, dijo que, se hace necesario que gente joven pase a manejar los destinos de esas ciudades en el condado Miami-Dade.
Fernández aspira ser el director de la oficina de Recaudación de Impuestos (Tax Collector).
“Yo, por mi parte, voy nuevamente a poner mi experiencia al servicio de la comunidad, como Tasador de la Propiedad, haciéndolo para que las familias no pierdan sus inmuebles”, dijo Tomás Regalado.
La congresista María Elvira Salazar, igualmente, reiteró que: “Voy a poner mi granito de arena al servicio de la comunidad, especialmente, para aquellos ciudadanos que vienen huyendo del comunismo”.
El congresista federal Carlos Giménez insistió en que es necesario para apoyar a este país y su democracia que los ciudadanos realicen el sufragio durante el periodo de las votaciones anticipadas”.
Juan Fernández Barquín, quien aspira a mantenerse en el puesto de Secretario del Tribunal del Circuito y Controlador (Clerk of Courts), expresó que “ahora lo que nos une es trabajar incansablemente y con vigor para buscar prosperidad y soluciones en la comunidad”.
Por su parte Mary Blanco candidata a miembro de la Junta Escolar del condado Miami-Dade por el distrito 7, quien es una educadora con más de 30 años de experiencia está comprometida a ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico y también a que los padres sepan que son piedra angular del desarrollo educacional de sus hijos.
Su amplia experiencia en educación la ha convertido en un activo para la Junta Escolar, ya que ha presentado muchas iniciativas centradas en la salud mental de los estudiantes, el éxito postsecundario y la salud y seguridad de los estudiantes. Entre las iniciativas que ella ha implementado están: un programa de ayuda en el verano para preparar a los alumnos de secundaria para la universidad.
0 comentarios