Alexandra Lourdes  Fresen Álvarez

Written by Libre Online

1 de noviembre de 2022

En los últimos días, tras unos tres años de complicaciones de salud, en Washington, D.C., dejó de existir la joven y bien querida dama Alexandra Lourdes Fresen Álvarez, que deja recuerdo grato entre quienes la conocieron y trataron.

Son sus padres Enrique Fresen y la inolvidable amiga Iliana Álvarez Fernández, quien dejara de existir tres años atrás en esta ciudad de Miami, a escasas semanas de que la joven  hija iniciara el lamentable itinerario de salud, que desde la eternidad reciben sus abuelos paternos Lucía Fernández Álvarez y el Dr. Santiago Álvarez Rodríguez, afectos muy queridos y respetados de esta casa de LIBRE. Latente en nuestros oídos las palabras de despedida de Iliana, en la Iglesia St. Brendan a cargo del Diácono Rafael M. Calvo Forte.

Fallecida el 22 de octubre, a los 56 años de edad, nacida el 9 de junio de 1966, es Alexandra sobrina de nuestros queridos amigos Carmen y Santiago Álvarez Fernández, así como sus otros tíos Magaly y Alfredo Álvarez Fernández. 

A su prima hermana Vivian Álvarez y a su hermano Santiago Álvarez Jr. a quienes hacemos llegar nuestras condolencias en unión de sus numerosos primos y familiares todos, y muy en particular a su viudo César Villegas.

Sus honras fúnebres tuvieron lugar este lunes 31 de octubre en la Iglesia Our Lady of Good Counsel, en Vienna, Virginia.

¡En la paz del Señor descanse el alma de la inolvidable joven señora Alexandra Lourdes Fresen!

Temas similares…

“MAÑO” LÓPEZ

“MAÑO” LÓPEZ

Por Don Galaor (1953) Quien ve al “Maño” López actuando en escena se lo imagina dedicado por entero a la guaracha al...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish