Alcalde Hernández inauguró Villa Mariposa

Written by Germán Acero

8 de septiembre de 2021

“Nuestros  adultos ya no tendrán que  preocuparse por un techo en el futuro”

Muchos estuvieron a punto de soltar lágrimas por sus ojos cuando el staff del alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, les entregó un sobre con las llaves y los documentos de sus nuevas propiedades a 83 residentes de escasos recursos económicos en Villa Mariposa.

“Hoy he tenido el honor de anunciar la gran inauguración de Villa Mariposa. De esta manera los adultos pobres ya no tiene por qué preocuparse por tener un  seguro en el futuro”, insistió el Alcalde Hernández al cortar la cinta de la inauguración de esta nueva ciudadela residencial.

Villa Mariposa es un edificio nuevo en la comunidad de Seminola que atiende a la comunidad de ancianos y acepta vales de la Sección 8. El edificio albergará a 83 residentes de la tercera edad en 80 unidades de un dormitorio y 3 apartamentos tipo estudio.

Después de 20 años inauguraron un edificio en Hialeah para residentes que solicitaron una vivienda a través del plan ocho. A los 83 nuevos residentes del condominio Villa Mariposa, les entregaron las llaves de su nueva casa el martes.

La ceremonia estuvo engalanada por la presencia de la vice gobernadora de la Florida , Jeanette Núnez y el congresista federal Mario Díaz Balart, así como autoridades locales, entre ellos, los candidatos a la alcaldía de la ciudad de Hialeah Isis García Martínez y Esteban Bovo.

“ Hoy después de muchos arduos trabajos de autoridades  de la ciudad estamos cumpliéndole a los residentes al entregarles estos apartamentos que les permitirán una apropiada calidad de vida por el resto de sus vidas”, dijo eufórico el Alcalde Hernández.

El burgomaestre recordó que este conjunto residencial fue construido en antiguas viviendas que la ciudad comenzó a comprar y luego con dineros federales se adquirieron más terrenos y después de muchos esfuerzos ahora aquí está la vivienda para 83 personas de bajos recursos económicos.

“Nuestra deuda principal es con las personas mayores. Por eso es que hemos trabajado en todo esto porque es prioridad darle vivienda a los más necesitados. Y para que la juventud no abandone la ciudad ya que es el futuro de nuestro país”, insistió Hernández.

“Aquí estarán viviendo gentes mayores y gentes discapacitadas que no tienen suficientes recursos económicos para pagar una vivienda”, añadió Hernández, quien ordenó a sus colaboradores   entregarles un sobre con las llaves y los respectivos documentos de propiedad rentada.

Lucila , una de las nuevas residentes en Villa Mariposa, se declaró inmensamente feliz por tener un techo nuevo después de muchos años de sufrir en otras zonas residenciales donde pasaba miles de dolores de cabeza porque eran viviendas ya muy viejas y con problemas estructurales.

María del Carmen no podía creer lo que tenía frente a sus ojos cuando entró a su nuevo apartamento de lujo tanto en la cocina como en las alcobas y los baños “ya que en el pasado todo era un sueño que ahora estoy haciendo una realidad”.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish