A GRITOS PIDEN LA RENUNCIA DE MIGUEL DÍAZ CANEL FRENTE AL MEMORIAL CUBANO DE MIAMI

Written by Germán Acero

21 de julio de 2021

El acto de recordación del Hundimiento del Remolcador 13 de Marzo, a la larga, se convirtió en una gigantesca manifestación de protesta para exigir la renuncia del títere Miguel Díaz Canel tras la ocupación del pueblo cubano en las calles de las provincias isleñas exigiendo libertad.

Pese a la persistente lluvia en la tarde del pasado martes, cientos de vehículos y cubanos del exilio, llegaron hasta el Memorial Cubano, para recordar dicha tragedia y a la vez, sentar un precedente de apoyo multitudinario al pueblo cubano que lucha por su libertad ahora mismo.

Portando carteles y ondeando la bandera de Cuba, los cientos de manifestantes se apostaron alrededor de este monumento, donde varios líderes del exilio llevaron la palabra, mientras los reverendos y otros pastores oraron porque llegue pronto la libertad a la isla de forma pacífica.

El pueblo, a gritos, también censuró la oleada de detenciones y desapariciones de opositores en Cuba, luego de las mareadas de protestas en todas las provincias, donde los manifestantes se enfrentaron a la policía política del régimen comunista.

Temas similares…

La belleza del deshielo

La belleza del deshielo

Un glaciar costero deshelándose produce bloques de hielo. Estos se desprenden y caen al mar formando “iceberg” -o...

LIBRE EN LA MESA

LIBRE EN LA MESA

Por María C. Rodríguez Canelones rellenos de atún INGREDIENTES 14 placas para canelones cocidas 5 latas de atún...

Los Saludables Boquerones

Los Saludables Boquerones

Por Pepa Morán El boquerón es un ingrediente básico de la cocina mediterránea y se consume tanto en crudo (macerados...

0 comentarios

Enviar un comentario