A estudiantes en un parque de West Miami. El alcalde Eric Díaz-Padrón entregó mochilas y útiles escolares

Written by Germán Acero

15 de agosto de 2023

POR GERMÁN ACERO E.  

Exclusiva para LIBRE

En una época bien difícil económicamente para los padres de familia, en cuanto al retorno de sus hijos a las escuelas, el alcalde de West Miami, Eric Díaz-Padrón, le entregó a los estudiantes útiles escolares y mochilas gratis.

La reunión del alcalde con la comunidad estuvo muy agradable porque los padres de familia también tuvieron la oportunidad de recibir productos y comidas rápidas, además de disfrutar con sus hijos entretenimiento en juegos mecánicos. 

A esta campaña se sumaron igualmente empresas privadas, la policía de West Miami y los comisionados Kevin Marino Cabrera y la miembro de la Junta Escolar, Mónica Colucci. Amenizaron el encuentro, además, orquestas y DJs de música de la empresa de medios de comunicación La Mega. 

En rodantes y deslizadores de agua los niños también disfrutaron de una tarde en la cual afortunadamente no llovió lo cual facilitó la entrega de las mochilas y los útiles escolares. 

“En los eventos que organizamos en la ciudad de West Miami nos enfocamos en los principales problemas que afectan a la familia en estos momentos, es por eso que les estamos aliviando el bolsillo a los padres de familia”, dijo.

“Y lo estamos haciendo de una manera bien hecha entregándole a los estudiantes útiles escolares y mochilas que les servirán para retornar con mucha alegría de nuevo a sus clases”, resaltó el alcalde Díaz Padrón.

“Los padres agradecieron este gesto pues no contaban con esta adquisición de útiles escolares y mochilas de forma gratuita”, sostuvo Díaz-Padrón quien dialogó con las familias en el Cooper Park.

También tocó el tema de la seguridad tanto en la ciudad como en las escuelas de West Miami y aseguró que la policía ya ha venido trabajando en los planes que tiene al respecto para evitar situaciones de violencia en el futuro.

“En nuestra ciudad la policía está muy atenta a esta situación porque es una planificación bien hecha y segura ya que la ciudad es pequeña y hay policías en todos los sitios claves y cerca a la estación principal”, explicó.

“En esta ciudad hay más policías por área y permanentemente vivimos en función de la seguridad urbana tanto así que es una de las más seguras del condado”, aseguró.

“Fui electo para servir a la comunidad. Y aquí he estado ayudando a que todos los padres de familia reciban los útiles escolares y las mochilas para sus hijos. Esa es nuestra función. Y esta ha sido una de mis metas hoy”, concluyó.

Temas similares…

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

Por José D. Cablí (1937) Key West se vistió de júbilo para conmemorar la realización de uno de los acontecimientos...

0 comentarios

Enviar un comentario