Estimado Demetrio:
Desde que LIBRE viene por correo dentro de un nylon se está recibiendo en magníficas condiciones. Te felicito por la gran idea que han tenido, porque sin el nylon la mayoría de las veces venían en condiciones que apenas podíamos leer algunas de las páginas.
También quiero felicitarte por la cantidad de escritos sobre la historia de nuestra patria que viene en LIBRE todas las se-manas. Nos refresca la memoria y sirve para que nuestros nietos y los jóvenes que están llegando conozcan la verdadera historia de cómo lucharon nuestros mártires y el sacrificio que hicieron por lograr nuestra independencia y que José Martí es nuestro apóstol, el que luchó por ver a nuestra patria libre del comunismo, por tanto jamás podría estar de acuerdo por lo que hoy están enseñando a los niños los que están destruyendo a un país tan bello como el nuestro, que ponen erróneamente a Martí como si fuera el principal mentor de la mal llamada revolución cubana.
Es duro saber que nunca podremos ir a ver nuestra patria cuando sea libre, como muchos que ya Dios los ha llamado y otros que estamos esperando a su llamada.
Saludos y que Dios los siga ayudando en seguir escribiendo la verdadera historia de nuestra patria.
Dr. Melquiades Torres
Miami, Fl.
0 comentarios