Jaime Medina, siempre en el recuerdo

Written by Libre Online

18 de agosto de 2021

Por Sara Martínez Castro, Secretaria de Cultura de Alpha 66

A la edad de 93 años, rodeado del amor de sus seres queridos, ha marchado a la eternidad Jaime Medina, un gran ser humano y un cubano raigal que vivió con la esperanza de retornar a una patria libre. 

Jaime nació en Zaza del Medio, provincia de Las Villas.  Sus padres eran Juan Medina Valle y Francisca Rodríguez Triana.   Siendo muy joven contrajo matrimonio con Oristela Castañeda y de esa hermosa unión nacieron sus hijos Jaime y Milly.   Entre las virtudes más destacadas de Jaime hay que mencionar el amor a Dios, la devoción por su familia, y su compromiso con la libertad de Cuba.   Jaime era primo hermano del Dr. Diego Medina Hernández, quien fuera uno de los líderes de Alpha 66, y siempre tuvo un vínculo muy especial con esta combativa organización patriótica.

Le sobreviven su hijo Jaime Medina, Jr. y su esposa Adria, su hija Milly Medina y su esposo Roberto González, sus nietos y bisnietos, así como su hermano René Medina. 

Sus honras fúnebres tuvieron lugar en la Funeraria Caballero Rivero de Sunset, 7355 S.W. 117 Ave., en Miami,  y el servicio religioso estuvo a cargo del Pastor Lázaro López. 

¡Que descanse en la paz del Señor el alma de Jaime Medina y que su recuerdo viva para siempre!

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario