50 banderas de EE.UU. presidieron las graduaciones de LINCOLN-MARTÍ el viernes en la arena de la Universidad de Miami

Written by Libre Online

2 de junio de 2021

Cumpliendo todos los protocolos y distanciamientos sociales, el viernes último se llevaron a cabo dos elocuentes graduaciones, con más de un millar de graduados y tres mil personas ocupando lunetas, en la Arena Watsco de la Universidad de Miami, en Coral Gables, con graduados desde pre escolares hasta el grado duodécimo, quienes pudieron compartir con dos invitados tan inolvidable evento.

Con togas propiedad de los graduados, en prevención de toda propagación, al compás de “Pompas y Circunstancias”,  los pequeños y jóvenes triunfadores académicos recogieron en el estrado sus banderines conmemorativos para compartir en sus hogares, los cuales artísticamente elaborados, proclamaban: “Aquí vive un graduado de LINCOLN-MARTÍ”.

A la par, y a la misma hora, en la ciudad de Kissimmee, otro acto de graduación celebraba el centro LINCOLN-MARTÍ de esa localidad, con la presencia de familiares y amigos.

Una amplia información gráfica anuncia LIBRE para una próxima edición, con todos los detalles escritos y gráficos de estos festejos académicos de primera vez de muchos, y de culminación de etapas para otros, que marcarán recuerdo imborrable en la vida futura de estos estudiantes que ya comienzan a marcar pautas y dejar huellas de sus respectivos recorridos a paso de vencedores. Si todos somos a reconocer que los primeros cuatro años son fundamentales en la formación de los niñ@s, bueno es también  que se equipare a esos pequeñ@s a la hora de reconocerlos con toda formalidad.

¡Felicidades, Graduados LINCOLN-MARTÍ 2021!

Temas similares…

El grito de Yara

El grito de Yara

Para conmemorar la efeméride del 10 de octubre de 1868 vamos a publicar este relato poco conocido del coronel José...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish