Yate de lujo: $352 millones de dólares. Piscina, Jacuzzi, dormitorios, salas de cine, bares y cocinas en shows de botes en Miami

Written by Libre Online

28 de febrero de 2023

Hoy en día los ricos del mundo pueden darse todos los lujos tras salir a la venta el yate más grande del mundo que cuenta con suntuosas comodidades como piscina, bares, jacuzzi, salas de cine, salas de conferencias y sitios de descanso, además, de jet y helicóptero.

El Ahpo, atracado en Watson Island, es el superyate más grande, que se ha exhibido por primera vez en una exposición náutica en Estados Unidos, es una lujosa embarcación de $352 millones que ahora buscó  a un comprador en el Miami International Boat Show.

Esta enorme y suntuosa embarcación cuenta con 3.78 pies de eslora, y camarotes para 36 tripulantes y 16 invitados, un spa con una bañera de hidromasaje, piscina de agua fría, un sauna y baño de vapor turco.

Tiene además una inmensa terraza soleada y la piscina infinita del yate se encuentra en una cubierta superior, con pisos de mosaico y paredes de cristal, un amplio salón y un bar que también puede convertirse en un asador estilo japonés.

Tampoco, según sus constructores, podía faltar la sala de cine en el interior del yate, y el gimnasio para los amantes del fitness. 

Fue lógicamente construido para navegar en aguas agitadas y adentrarse en el invierno de Europa y posee una hermosa suite principal con balcón privado y vistas al helipuerto y cuenta asimismo con un espacio para embarcaciones pequeñas para que lleven a los invitados.

Temas similares…

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

UN MILAGRO SOBRE EL MAR

Por José D. Cablí (1937) Key West se vistió de júbilo para conmemorar la realización de uno de los acontecimientos...

0 comentarios

Enviar un comentario