Visitantes en la Casa de la Brigada 2506

Written by Libre Online

19 de enero de 2022

En la mañana del lunes 17 de enero, tuvimos la grata satisfacción  de recibir en la Casa Museo de la Brigada, a dos oficiales del USA Navy Richard Jay Kelleher y Raymond J. Murphy, que estuvieron en el escenario bélico de Bahía de Cochinos, a bordo del Aircraft Carrier Essex, que fue escoltado por los destructores Conway, Cony, Eaton, Murray and Wailer, les expresamos que era un honor de recibir su visita, nos respondieron el honor era de ellos de estar con nosotros, y de la disposición que   estaban en aquellos cruciales momentos  de acudir a combatir junto a nosotros. También nos comentaron que estuvieron presentes con el “Aircraft Carrier Essex during The Cuban Missile Crisis”. Al concluir nuestra larga conversación se interesaron por las camisas de Veteranos de Bahía de Cochinos, las cuales con mucho gusto les obsequiamos, al igual que las gorras de Veteranos de Bahía de Cochinos.

Los oficiales del USA Navy, Richard Jay Kelleher residente de West Palm Beach, y Raymond J. Murphy residente de Houston TX, viajaron expresamente a Miami para visitar la Casa de la Brigada, en las imágenes orgullosamente muestran las camisas y gorras de Veteranos de Bahía de Cochinos.

Desde Londres, UK

El miércoles pasado  recibimos  la visita de nuestro amigo el Profesor Víctor Tray. Lo acompañaban dos caballeros procedentes de Londres, nuestro hermano brigadistas Carlos León Acosta,  estuvo a cargo la atención de los visitantes y  la habitual   reseña de los pormenores y hechos de la invasión de Bahía de Cochinos.

En la imagen con los jóvenes visitantes, aparece también el historiador y escritor  el  Profesor Víctor Tray.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish