Vamos a acoger con furor  la ley que promulgará Ron DeSantis contra el comunismo

Written by Germán Acero

16 de abril de 2024



El presidente de la Brigada 2506, Rafael Montalvo, dejó entrever que su institución acogerá con beneplácito la nueva ley que promulgará el gobernador de la Florida, Ron DeSantis, permitiendo la enseñanza de una cátedra en las escuelas contra el comunismo.

“Es necesario que las nuevas generaciones cubanas conozcan la verdad de lo que es en si el comunismo y todos los males que ha causado a la humanidad democrática del mundo destruyendo pueblos y países enteros”, afirmó Montalvo.

“Recibimos muy complacidos este anuncio porque es necesario, ahora más que nunca, que los niños desde la edad escolar sepan la verdad política sobre los estragos causados por el comunismo en el mundo que dejó miles de muertos y heridos”, agregó Montalvo.

“Mientras que los hombres de la brigada se mantengan de pie vamos a apoyar todas las políticas encaminadas a luchar contra el flagelo del comunismo que ha golpeado brutalmente a Cuba, Venezuela y Nicaragua, amenazando ahora también a Colombia”, reveló Montalvo.

“Es necesario recordar y aclarar que las metas de la lucha ya no son de tipo militar como en tiempos pasados sino de tipo pacífico, pero, en esencia, serán los mismos cubanos los que tendrán que buscar y lograr esa libertad que tanto se ha deseado desde tiempos pasados”, reiteró.

“Lo que podemos hacer ahora es apoyar a esos valientes hombres y mujeres que quieren la libertad desde el exilio de Miami. Nunca hemos parado en la batalla contra el comunismo. En el pasado nos quedamos sin municiones, pero, ahora, no va a ser así”, aseguró.

“La nueva ley que promulgará DeSantis evitará que se haga lo que se hizo en Cuba, durante la dictadura de Fidel, de cambiar los ideales de la verdadera democracia y libertad que había en Cuba y que, precisamente, destruyó el comunismo”, expresó.

“Eso evitará que las nuevas generaciones sigan recibiendo el mensaje falso que ha dejado durante muchos años la tiranía comunista en Cuba y creo que, en las elecciones de noviembre en Estados Unidos, todo va a seguir cambiando para bien de la democracia y de los cubanos y norteamericanos”, recalcó.

“Mientras la Brigada  2506 se mantenga en pie nunca vamos a desfallecer en nuestra lucha por la libertad y la democracia en Cuba ya que es una meta que nos hemos fijado para que en el futuro se haga todo esto una realidad”, concluyó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario