UNA VERDADERA FIESTA MUNDIALISTA. ¡Sol, aficionados, balones, playas, canchas y goles…!

Written by Germán Acero

16 de junio de 2026

Miami Beach se vistió de fiesta para celebrar el Mundial de Fútbol. A lo largo de la ciudad fueron instalados enormes balones decorados con los colores y emblemas de las 48 selecciones participantes, mientras miles de aficionados disfrutaban de un ambiente cargado de entusiasmo y pasión futbolística.

Las playas y parques se transformaron en escenarios deportivos con canchas improvisadas donde jóvenes y adultos disputaron partidos amistosos. El alcalde Steven Meiner compartió con residentes y visitantes esta gran celebración del fútbol, que convirtió a Miami Beach en uno de los principales centros de encuentro para los seguidores del torneo.

Por la emblemática avenida Ocean Drive desfilaron modelos, artistas, aficionados y turistas llegados de distintos rincones del mundo para vivir la emoción de la cita futbolística. Entre música, colorido y actividades recreativas, la ciudad respiró ambiente mundialista desde las primeras horas del día.

Temas similares…

Señoritas Chucheras

Señoritas Chucheras

Por ELADIO SECADES (1956) Que el chucherismo no es calamidad exclusiva del hombre lo prueba que las ciudades se...

0 comentarios

Enviar un comentario