UNA NUEVA Y MÁS RÁPIDA FORMA DE SOLICITAR UNA TARJETA DE SEGURIDAD SOCIAL

Written by Libre Online

10 de agosto de 2022

Evelyn Linares

¿Necesita una tarjeta de Número de Seguro Social original o de reemplazo? Ahora tenemos una forma nueva, y más rápida, de comenzar en línea.

Cuando visita nuestra página web sobre Números y tarjetas de Seguro Social en www.ssa.gov/ssnumber, ahora le hacemos una serie de preguntas para determinar si puede:

• Complete el proceso de solicitud en línea.

• Inicie el proceso de solicitud en línea, luego lleve todos los documentos requeridos a su oficina local para completar la solicitud, generalmente en menos tiempo.

Una vez que complete su solicitud (en línea o en persona), le enviaremos la tarjeta por correo después de que procesemos la solicitud. Por favor, comprenda que no emitimos tarjetas en nuestras oficinas.

Termina tu solicitud en la oficina Si necesita visitar una oficina, siga estos pasos para completar la solicitud:

1. Conozca qué tipos de documentos necesita llevar a su oficina local.

 2. Imprima y guarde el número de control en línea que se muestra una vez que complete la solicitud en línea.

3. Lleve el número de control en línea, junto con los documentos, a su oficina local dentro de los 45 días para finalizar su solicitud. Encuentre su oficina local utilizando nuestro Localizador de oficinas en www.ssa.gov/locator.

4. Regístrese en el quiosco cuando llegue.

5. Reúnase con uno de nuestros empleados para verificar la información que completó en línea y revisar la documentación.

¡Eso es todo! Recibirá la tarjeta por correo, generalmente dentro de 7 a 10 días hábiles. Estamos ampliando continuamente nuestros servicios para ponerlo en control y ayudarlo a asegurar el hoy y el mañana para usted y su familia. Comparta esta información con sus amigos y familiares y publíquela en las redes sociales.

Temas similares…

LA PRIMERA NOVIA

Todos los niños tenían una novia. En el 99% de los casos ellas nunca se enteraban. Estaba el grupo de muchachos...

EL VALOR DE LA VIDA

La vida es una serie de comienzos que siempre desembocan en un final. El autor del enigmático libro de...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish